A diferencia de lo que ocurrió la temporada pasada, los radicales han decidido no abandonar al equipo y apoyar al PSG hasta junio. Celebrar la liga merece la pena pero eso no quita la decepción de fondo por la eliminación de la Copa y de la Champions. El proyecto se tambalea otra vez más y no parece que ni los jugadores ni los constantes cambios en el banquillo modifiquen la tendencia de un club que no acaba de madurar.
Collectif Ultras Paris ha publicado una carta en la que critica la gestión deportiva de los últimos años en el PSG y en la que solicita sobre todo una reunión inmediata con Al Khelaifi: “Reclamamos citarnos con el presidente para exponerle en persona los numerosos problemas que hemos detectado en el club y en torno a él”, clarifican, cansados de ver que se reiteran sistemáticamente los mismos errores de cada temporada.
Los ultras no quieren que Al Khelaifi hable a través de los medios de comunicación. Le requieren que lo haga primero con aquellos que siempre están, en las buenas y en las malas: “No queremos esperar al anuncio anual de un cambio de estrategia”, dicen. Una carta en la que también denuncian el elevado precio de las entradas en el Parque de los Príncipes, que frecuentemente excluye a los socios para darle prioridad a los turistas VIP.
Esta es la carta al completo de Collectif Ultras Paris (CUP):