Nick Kyrgios, siempre noticia cuando abre la boca, se despachó a gusto contra los Celtics en la derrota de Boston contra los Sixers en el cuarto partido (116-115) para que la serie quede empatada (2-2).
El polémico tenista, conocido por ser también un ferviente fan de los verdes -se le ha visto varias veces con la camiseta del equipo en las pistas-, publicó varios tweets en los que dejó claro su descontento con el encuentro. No sólo con los jugadores, sino con el entrenador, Joe Mazzulla.
“Por qué no pides un tiempo muerto para reunirlos y al menos tener una jugada preparada para e tiro… por favor, me duele la cabeza”, se quejó Nick Kyrgios sobre la decisión del técnico de no parar el juego para preparar una última acción en la que el triple ganador de Marcus Smart entró fuera de tiempo. “Pide un puto tiempo muerto”, le recriminó Kyrgios a Mazzulla en otro tweet.
El australiano, ahora número 26 del mundo mientras se recupera de una lesión de rodilla, criticó varias decisiones como la supuesta permisividad con James Harden -acabó con 42 puntos-, arremetió también contra los jugadores. “Qué mierdas estáis haciendo chicos malgastando el tiempo en la cabecera”.
“Coged un puto rebote”, soltó también un Kyrgios que compaginaba baloncesto y tenis hasta que se tuvo que decantar por el deporte de la raqueta aunque siempre ha dicho que el basket le gusta más. El australiano se lesionó en el Open de Australia en enero y desde entonces no ha jugado. De mientras, mata el tiempo vibrando para bien y para mal con sus Celtics.