Cine

Los rechazos del diablo: la estrella de la WWE que era «demasiado bonita» para interpretar a Rondo

Antes de que Danny Trejo fuera elegido para interpretar a Rondo en The Devil’s Rejects, la ex estrella de WWE y actual de AEW, Chris Jericho, quería el papel, pero no lo consiguió.
Antes de que Danny Trejo fuera elegido como Rondo en Los rechazados del diablo, la ex estrella de WWE y actual de AEW, Chris Jericho, quería el papel, pero no lo consiguió. Cualquier fanático de la lucha profesional estará familiarizado con Jericho, quien se hizo un nombre en Estados Unidos primero en ECW, luego WCW, antes de convertirse en un artista de calibre del salón de la fama durante su tiempo en la WWE. Jericho también hizo olas en los últimos años al saltar a la nueva promoción All Elite Wrestling (AEW), eventualmente reinando como su primer campeón mundial de peso pesado.

Jericho también ha extendido su fama más allá de la lucha libre, al frente de la exitosa banda de metal Fozzy, y presentando el exitoso podcast Talk is Jericho, que atrae a una audiencia fuera de los fanáticos de la lucha libre. También apareció en algunos papeles de actuación a lo largo de los años, bailó con las estrellas, organizó eventos y actualmente narra la popular serie documental de lucha Dark Side of the Ring. Jericho es básicamente una industria en sí mismo en este momento, haciendo malabares con muchos conciertos diferentes básicamente en todo momento.

Antes de todo eso, Jericho audicionó para The Devil’s Rejects, y fue rechazado por el escritor / director Rob Zombie. Es raro que Jericho falle en algo en el mundo del entretenimiento, pero la razón por la que perdió el papel no fue exactamente insultante.

Devil’s Rejects: la estrella de la WWE que era «demasiado bonita» para interpretar a Rondo

Como luego confirmó el propio Chris Jericho, el ex campeón mundial de la WWE en varias ocasiones audicionó para el papel de Rondo en la secuela de 2005 Los rechazados del diablo. Parte de The Unholy Two, Rondo y su compañero Billy Ray Snapper son un dúo de cazarrecompensas dispuestos a hacer cualquier cosa para cumplir su misión. Son contratados por el Sheriff Wydell (William Forsythe) para localizar a la familia Firefly. Desafortunadamente, Jericho no obtuvo el papel, debido a que, aparentemente, las palabras de Zombie son «demasiado bonitas» para interpretar al personaje. Si bien actualmente adopta un aspecto veterano canoso, Jericho siempre se ha visto muy joven en la cara, y ese fue especialmente el caso a mediados de la década de 2000.

Teniendo en cuenta que el rudo y duro Danny Trejo finalmente fue elegido como Rondo, no es difícil imaginar por qué Zombie pensó que Jericho era demasiado apuesto convencionalmente para el papel. Lo curioso es que el ex colega de la WWE y WCW «Diamond» Dallas Page de Jericho fue elegido como Billy Ray Snapper, por lo que se puede suponer que Zombie encontró a DDP lo suficientemente feo como para ser la mitad de The Unholy Two. Para ser justos, Page es 15 años mayor que Jericho, y eso seguramente tuvo en cuenta. Curiosamente, Jericho realmente se perdió un papel potencial en dos películas, ya que Trejo interpretó brevemente a Rondo nuevamente en 3 From Hell de 2019.

Source link

Etiquetas

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

Noticias Relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar

Adblocker Detectado

Por favor desactiva el bloqueador de anuncios para poder ver el sitio.