Cine y Películas

Los reembolsos de Cyberpunk 2077 cuestan más de $ 2 millones en CD Projekt

Los reembolsos para Cyberpunk 2077 cuestan al desarrollador y editor CD Projekt Red más de $ 2 millones de dólares, que serían aproximadamente 33,000 copias a precio minorista.

Reembolsos por Cyberpunk 2077 tener desarrollador de costos y editor CD Projekt Rojo más de $ 2 millones. Cyberpunk 2077 El lanzamiento en diciembre de 2020 estuvo plagado de errores y decepcionó a muchos jugadores ansiosos. El nivel sin precedentes de reacción violenta contra el juego hizo que CD Projekt Red y varios minoristas clave ofrecieran reembolsos completos, incluso si se trataba de una copia física que se había abierto y jugado.

La controversia solo continuó cuando PlayStation eliminó el juego de su tienda digital. Más de 100 días después, Cyberpunk 2077 aún no ha regresado a PlayStation Store. No hace falta decir que ha sido difícil tanto para los jugadores como para el equipo de CD Projekt Red. No obstante, el desarrollador ha estado tratando de avanzar con grandes parches y promesas de futuros DLC gratuitos que se expandirán. Cyberpunk 2077. Desafortunadamente, algunos fanáticos no estaban dispuestos a esperar y lo consideraron una causa perdida en el futuro previsible. Aquellos que buscaron reembolsos han creado un problema para CD Projekt Red.

CD Projekt Red revelado durante su llamada de ganancias (a través de Mike forraje) que perdió más de $ 2 millones como resultado de ofrecer reembolsos a los fanáticos. Eso equivaldría a unas 33.000 copias vendidas a precio minorista, lo que es una gota en el cubo desde Cyberpunk 2077 vendió casi 14 millones de copias solo en 2020. Dicho eso Cyberpunk 2077Las ventas de 2021 parecen haber caído en picada con bastante rapidez, ya que cayó al décimo octavo juego más vendido dentro de un mes de lanzamiento, posiblemente en parte debido al hecho de que el juego no se pudo comprar en PlayStation Store. También vale la pena señalar que no está claro si CD Projekt Red está contando los reembolsos a través de minoristas y tiendas digitales como Xbox Store, ya que CD Projekt Red tenía su propio formulario que los reproductores podían completar para obtener un reembolso directamente del editor.

No está claro si CD Projekt está contento con cuánto tenía que devolver realmente a los jugadores. Cyberpunk 2077 todavía está relativamente roto, aunque en muchos casos mejor que en el lanzamiento. CD Projekt Red sigue comprometido con mejorar el juego, pero obviamente demuestra que este es un juego que probablemente necesitó mucho más tiempo en el horno.

Queda por ver si CD Projekt Red es capaz de ofrecer un arco de redención para Cyberpunk 2077 eso lo pone a la altura de los estándares con los que se había comercializado durante años. Dado que han pasado casi 6 meses desde el lanzamiento y todavía tiene mucho camino por recorrer antes de que se pueda volver a poner en PlayStation Store, es preocupante. De cualquier manera, no está claro si se aprendió una lección desde CD Projekt Rojo todavía acumuló toneladas de dinero independientemente.

Fuente: Mike Futter / Twitter

Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba