Historietas

Los reembolsos del hotel WonderCon Anaheim ahora se están procesando

Debido a la propagación del coronavirus en todo el mundo, varios eventos públicos importantes posponen sus fechas programadas o cancelan los eventos por completo, dejando a muchos asistentes planificados sin saber qué hacer, pero en el caso de WonderCon Anaheim, algunos Los asistentes han comenzado a recibir correos electrónicos de que sus hoteles reservados están siendo reembolsados. Si bien esto no es así como los invitados esperaban que las cosas funcionaran, dado que muchos otros eventos simplemente se cancelan y no ofrecen ningún tipo de reembolso, saber que al menos algunas soluciones están comenzando a surgir seguramente aliviará algunas de esas ansiedades que rodean el situación.

«Actuando en nombre de la Comic-Con International como el proveedor oficial de hoteles para WonderCon Anaheim 2020, después del reciente anuncio sobre el aplazamiento de WonderCon Anaheim 2020, hemos cancelado su reserva de hotel actual», dice el correo electrónico de onPeak Hotels. «No se requiere ninguna otra acción por su parte en este momento. Los reembolsos de tarjetas de crédito se procesarán en los próximos días. Tenga en cuenta que algunas compañías de tarjetas de crédito tardan hasta 14 días hábiles en registrar un reembolso en sus tarjetas».

Agrega: «Si aún planea viajar a Anaheim en las fechas originales de la reunión, deberá comunicarse con su hotel directamente. Las tarifas del hotel variarán, ya que la tarifa WonderCon Anaheim 2020 ya no es válida».

El lanzamiento de la convención estaba programado para el 10 de abril, y cuando se tomó una decisión sobre el evento, se confirmó que el evento se retrasaría más adelante este año en lugar de cancelarse por completo.

«Se enviará un correo electrónico una vez que tengamos más información sobre cuándo estarán disponibles los alojamientos del hotel con un nuevo enlace para volver a reservar su habitación de hotel para WonderCon Anaheim 2020», señala el correo electrónico. «Detalles a seguir pronto».

Debido a que los principales eventos de marzo como South by Southwest y Emerald City Comic Con se cancelaron comprensiblemente para evitar la posible propagación del coronavirus, los fanáticos se sorprendieron al saber que la conferencia de videojuegos E3, que tiene lugar en Los Ángeles en junio, también se canceló. Una de las preguntas más importantes en la mente de muchos fanáticos es si San Diego Comic-Con continuará según lo programado, dado que está programado para la última semana de julio y es la convención más grande de su tipo en el mundo. En agosto, la celebración de Star Wars se llevará a cabo en Anaheim, y los fanáticos también se preguntarán sobre el destino de ese evento.

Estén atentos para más detalles sobre WonderCon Anaheim 2020.

¿Estás contento de ver que se procesan los reembolsos? ¡Háganos saber en los comentarios a continuación!

¿Sabías que ComicBook.com tiene un podcast? Así es, amigos, Nación ComicBook está disponible todos los miércoles y viernes y le brinda los mejores desgloses de las noticias más importantes de la semana de Kofi Outlaw, Matt Aguilar, Janell Wheeler y el resto del personal del sitio. ¡Vea el episodio más nuevo aquí mismo o suscríbase en iTunes hoy!

Divulgación: ComicBook es propiedad de CBS Interactive, una división de ViacomCBS.


Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Deja una respuesta

Botón volver arriba