Los reinados romanos revelan que el equipo B lo ayudó con su debut como actor en 'Hobbs & Shaw'

Roman Reigns hará su debut teatral en la próxima escisión de la Rápido y Furioso serie, Hobbs y Shaw, como el hermano del agente de personajes de Dwayne "The Rock" Johnson, Luke Hobbs. La aparición hace que Reigns sea la última de muchas Superestrellas de la WWE para entrar en el mundo de la actuación, uniéndose a los gustos de Johnson, John Cena, Hulk Hogan, Randy Orton, Roddy Piper, Big Show, The Miz, Dolph Ziggler, Andre The Giant, Dean Ambrose, Seth Rollins, Triple H y Shawn Michaels. Reigns filmó su parte de la película mientras estuvo lejos de la compañía durante su recuperación de su diagnóstico de leucemia más reciente.

Pero el ex campeón de la WWE admitió que necesitaba un poco de ayuda cuando se trataba de trabajar en un set de cine. En un episodio reciente de la Sports Illustrated Media Podcast, Reigns nombró a Curtis Axel y Bo Dallas, que anteriormente protagonizó The Marine 5: Battleground junto a Miz, Maryse, Heath Slater y Naomi, como sus maestros más grandes.

"Muchos de mis compañeros de trabajo han podido saltar esa cerca y estar en una película", dijo Reigns. "Le pregunté a The B-Team sobre la película que hicieron con WWE y obtuve todos los detalles y cómo fue la experiencia y la etiqueta en el set. Solo un montón de preguntas.

"Fue estupendo pasar por la experiencia y ver cómo se hace su magia", agregó. "" Y para tomar mi experiencia de la actuación en vivo y la televisión y usar algo de eso y aprender. Me dio una ventaja para entender la terminología y el método detrás de su locura. Fue increíble ver a Dwayne en su elemento y en el mundo que ha construido. La parte realmente genial fue ser parte de una película que destaca nuestra cultura, el estilo de vida polinesio ".

Reigns volvió a la televisión de la WWE en febrero con la excelente noticia de que su cáncer estaba en remisión. Hizo su regreso al ring en Carril rápido en un combate de seis hombres con The Shield enfrentando a Baron Corbin, Drew McIntyre y Bobby Lashley. En la noche siguiente, Raw Reigns intentó competir en su primer partido de singles desde su regreso, pero fue atacado y "conmovido" por McIntyre antes del partido. Esto finalmente llevó a Ambrose a cerrar el espectáculo al enfrentar a McIntyre en una pelea de Falls Count Anywhere, donde fue eliminado después de múltiples patadas de Claymore.

Hobbs & Shaw llegará a los cines el 2 de agosto.

H / T Combatiente


Source link