Replicant Blade Runners Luv and K.

Los replicantes de Blade Runner fueron creados para el último propósito que esperarías

replicantes son el punto de enfoque en el Cazarecompensas saga, y si bien su trágica razón de existencia se explicó con bastante claridad en la primera película, esa razón se ha sesgado completamente hasta el punto en que comenzaron a crearse con el último propósito que los fanáticos esperarían.

VÍDEO DEL DÍADESPLAZAR PARA CONTINUAR CON EL CONTENIDO

1982 Cazarecompensas presentó a los fanáticos el ahora icónico universo de ciencia ficción, donde los humanos artificiales inteligentes conocidos como Replicantes son creados para el trabajo esclavo en colonias fuera del mundo, y los Blade Runners son oficiales de policía asignados para matar a los Replicantes, en caso de que se pasen de la raya. Es una existencia sombría para los Replicantes, y muchos de ellos están de acuerdo con ese sentimiento. En lugar de permitirse existir como esclavos, algunos replicantes decidieron usar el libre albedrío con el que posiblemente fueron maldecidos para luchar por su libertad. Desafortunadamente, eso no funcionó demasiado bien para los Replicantes en el primer Cazarecompensas película, y nunca lo ha hecho desde entonces, tampoco. Sin embargo, en el estado actual de Cazarecompensas canon, los replicantes no están demasiado preocupados por ser cazados, sino que se centran en cazar ellos mismos, ya que los replicantes han comenzado el proceso de reemplazar a los humanos como Blade Runners.

Los replicantes son los Blade Runners perfectos (por más de 1 motivo)

En Blade Runner 2039 # 2 de Mike Johnson, Mellow Brown y Andres Guinaldo, un Replicant Blade Runner llamado Luv está buscando una investigación perdida sobre la creación de Replicant que se fundó y grabó antes del Black Out de 2022. Antes del Black Out (que borró prácticamente todos los servidores de memoria), Tyrell Corporation era el fabricante de Replicantes. Después de que Tyrell cerró gracias a la legislación que ilegalizó a los Replicantes, Wallace Corp se convirtió en la nueva compañía responsable de fabricar Replicantes (después de cabildear para su legalización, por supuesto). Como muestra de buena fe, Niander Wallace le dio al Departamento de Policía de Los Ángeles su propio Replicante, y para demostrar cuán serviles son estos nuevos modelos, Wallace la convirtió en una Blade Runner. En este número, mientras Luv busca la investigación antes mencionada en nombre del propio Wallace, se encuentra con un replicante de la era Tyrell. Cuando se le pregunta a Luv cómo supo que era un replicante, ella dice que puede verlos a la vista, antes de dar más detalles: “Yo también soy un replicante. Puedo… detectar… la artificialidad de un Replicante”.

La explicación de Luv implica que todos los replicantes pueden saber cuándo alguien más es un replicante con solo mirarlos. Si bien eso puede no ser totalmente exacto, uno podría asumir con seguridad que al menos todos los Replicantes que son del mismo modelo que Luv tendrían esta habilidad. Dado que Luv es la replicante de la mano derecha de Wallace, también es una suposición segura que ella es el estándar de oro para sus ‘hijos’ replicantes. Esto significa que cualquier Blade Runner Replicant después de Luv debería tener la capacidad de sentir a otro Replicant a la vista, lo cual es quizás la mayor ventaja que tienen los Replicant Blade Runners sobre sus contrapartes humanas. Los humanos deben mirar debajo del ojo derecho de alguien que sospechan que es un replicante para confirmarlo, o el Blade Runner humano realizará una prueba de Voight-Kampff, que a veces puede tardar horas en completarse. Mientras tanto, un Replicant Blade Runner puede saber quién es su objetivo en un instante. Esto los convierte en la opción obviamente superior en términos de empleo, que es algo que los fanáticos presencian más allá de los eventos de este cómic con el Replicant Blade Runner, K (también conocido como Joe), en Blade Runner 2049.

Si bien esta habilidad es la razón principal por la que los Replicantes son mejores Blade Runners que las personas, y por qué ser Blade Runners se ha convertido en su verdadero propósito impactante, no es el único. Los replicantes también suelen ser más fuertes y rápidos que los humanos, con la ventaja adicional de tener una memoria perfecta que nunca podrán olvidar, incluso si lo intentaron. En general, los replicantes son superiores, especialmente cuando se trata de cazar a los de su propia especie, un propósito impactante para el modelo más nuevo. replicantes son literalmente creados para en actual Cazarecompensas continuidad.


Source link