Los reservas del Madrid indignados con el árbitro: “¡Vaya tela!”

Las bajas por lesión en el Real Madrid provocaron que la grada del Di Stéfano se poblaran de jugadores blancos. Sergio Ramos, Carvajal, Rodrygo, Lucas Vázquez y también Militao, que estaba expulsado, vieron el partido sentados en su asiento y, desde allí, discutieron al árbitro.

Lo hicieron sobre todo en la jugada en la que Vinicius cometió penalti sobre Clerc. Una jugada gris en la que tuvo que intervenir el VAR para decidir si la falta era dentro o fuera del área. Y una vez que el videoarbitraje intervino y señaló los once metros, los jugadores del Real Madrid presentes en la grada, que tenían el monitor de la televisión en frente, se quejaron ostensiblemente al árbitro.

[+] La idignación del banquillo blanco cuando el árbitro decretó de penalti de Vinicius:

“¡Que ha sido fuera! Vete a mirarlo tú, que ha sido fuera, ¡vaya tela!” fue lo que gritaron los presentes en la grada. Tales fuyeron los gritos que, en el estadio vacío, todos se percataron y las cámaras de televisión pronto enfocaron a los jugadores.

Del mismo modo, el árbitro volvió a pedir opinión a la sala VOR que corroboró su decisión permitiendo a Roger lanzar el penalti que más tarde detuvo Courtois.


Source link