Sabías Que

Los restaurantes españoles de la lista de los mejores de Europa

Si algo destaca de nuestro país, es la gastronomía (entre muchas otras cosas) por esto no es de extrañar que nombremos los restaurantes españoles de la lista de la mejores de Europa. y a los que debes ir si no los conoces todavía.

El ranking está elaborado por  Opinionated About Dining (OAD), una plataforma global de reseñas de restaurantes del neoyorquino Steve Plotnicki, que se establece según las reseñas de comensales de todo el mundo que han estado en diversos establecimientos.

Restaurantes españoles de la lista de la mejores de Europa

Desde 1911

Este restaurante de Madrid es uno de los que está en tal lista. Destaca así por homenajear a las Pescaderías Coruñesas al legado familiar, basado en la búsqueda de la excelencia y el profundo respeto hacia el mar, y a aquellas generaciones de pescaderos que, con mucho trabajo y camino, consiguieron que Madrid se convirtiese en la capital del pescado y marisco fresco en España.

Smoked Room

Seguro que ya conoces el restaurante del Hotel Hyatt Regency Hesperia, del Grupo Dani García. Posee dos estrellas Michelin, por lo que es un lugar de prestigio que destaca por sus productos y la calidad de su proceso de cocinado.

Deessa

En el puesto 12 de esta lista de los mejores restaurantes de Europa está el Deessa, ubicado en el Mandarin Oriental Ritz de Madrid, siendo del chef Quique Dacosta.

Kaleja

Fuera de Madrid también hay lugares excelentes que saborear. En el número 16 está el Kaleja, en Málaga, siendo del chef Dani Carnero.

L’Horta Restaurant

Y en Tavertet, Barcelona, se sitúa el local que está en el puesto 17. Un restaurante con solera con los fogones de Jordi Coromina.

Bisavis

En el puesto 18 está el  Bisavis, ubicado en Barcelona. Tapas renovadas, cocina de siempre tocando ese toque moderno que se lleva ahora dando importancia a los vinos.

La Huertona

En el puesto 21 está este local de Ribadesella (Asturias), con variedad de alimentos y una cocina diversa.

La filosofía de la cocina pasa por un trato muy cuidado de la materia prima, de los ingredientes que nos da la tierra y el mar. Sus responsables nombran el ser agradecidos con estos productos hace que den lo mejor de ellos mismos, que compartan su esencia con nuestros clientes.

Tohqa

Está en el puesto 26 y lo encontramos en el Puerto de Santa María, en Cádiz. Es protagonista la cocina de Eduardo Pérez

Como ves en el país hay poco que envidiar a muchos otros tanto europeos como de otros lugares del mundo.


Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba