Los resultados de la encuesta de Twitter de Elon Musk están adentro, y los usuarios quieren que se haya ido

Los resultados de la encuesta de Twitter de Elon Musk están adentro, y los usuarios quieren que se haya ido


Millones de Gorjeo Los usuarios han votado ‘sí’ con la encuesta de Twitter de Elon Musk sobre si debe renunciar como el CEO de la plataforma de microblogging. Los resultados se producen unos días después de que Musk eliminó una encuesta anterior en la que la mayoría de los encuestados votaron por él para restaurar inmediatamente las cuentas de Twitter de varios periodistas que fueron suspendidos de la plataforma por supuestamente revelar su ubicación, una acusación que los periodistas suspendidos negaron.

Tarde el domingo, Almizcle Comencé una encuesta preguntando a los usuarios de Twitter si debería renunciar como el CEO. Cuando la encuesta cerró el lunes, más de 17.5 millones de personas habían votado, con el 57.5 por ciento de los encuestados votando ‘sí’ y 42.5 por ciento de votación ‘No.’ Musk también prometió cumplir con los resultados de la encuesta, pero con la votación que no va en su camino, ya está insistiendo en que no hay aparente sucesor a la vista para hacerse cargo del trabajo. Respondiendo a un usuario, Almizcle dicho, “Nadie quiere el trabajo que realmente pueda mantener vivo a Twitter. No hay sucesor”.

¿Musk renunciará como CEO de Twitter?

Musk es el propietario mayoritario de Twitter después de un acuerdo de adquisición de $ 44 mil millones a fines de octubre. El acuerdo hizo de Twitter una compañía privada, lo que significa que nadie puede obligar a Musk a renunciar a su publicación. Sin embargo, la cadena de decisiones extrañas y chanclas en acciones críticas han alienado incluso a algunos de sus patrocinadores más ardientes. Uno de ellos es el capitalista de riesgo Paul Graham, quien el mes pasado criticó a los críticos de Musk por criticar injustamente al CEO de Tesla.

Sin embargo, después de los últimos desarrollos, Graham parece haber cambiado sus puntos de vista sobre Musk. Durante el fin de semana, Graham dijo que la prohibición de los periodistas fue el “Última paja” Eso lo obligaba a dejar Twitter para Mastodon. Su cuenta fue suspendida para la publicación de acuerdo con la regla ahora desaparecida de Twitter sobre no permitir la promoción de las redes sociales rivales. Solo unos días antes, Musk también prohibió las cuentas de Twitter de varios usuarios para rastrear su ubicación en vivo, a pesar de que se realizó con datos disponibles públicamente.

Desde que Musk se hizo cargo de Twitter, la compañía se mudó de una crisis a otra. Comenzó el primer día cuando Musk despidió a muchos de los altos ejecutivos de la compañía. Casi el 50 por ciento de la fuerza laboral de la compañía se dejó ir poco después, en una decisión que estaba destinada a reducir los costos para la compañía que hace pérdidas. Unos días más tarde, emitió un ultimátum a los empleados restantes, pidiéndoles que trabajen ‘extremadamente hardcore’ si quieren mantener sus trabajos. Musk también convirtió recientemente salas de conferencias en la sede de Twitter en San Francisco en habitaciones para que los empleados duerman por la noche. En esta saga en curso, la gente ahora está esperando la palabra para ver si el Gorjeo El CEO cumplirá con los resultados de la encuesta y renunciará a su posición.

/Gorjeo 1, 2





Source link