Estamos a solo unos días del final del primer trimestre, lo que nos coloca al borde de un diluvio de datos bienvenidos. A partir de principios de abril, TechCrunch+ profundizará en la información relacionada con la recaudación de fondos de inicio en el primer trimestre.
Pero somos muy impacientes, así que en lugar de esperar a que las compañías de datos del mercado privado dejen caer sus informes seleccionados, hemos estado investigando por nuestra cuenta.
La imagen que se forma a partir de los datos de riesgo del primer trimestre de 2023 es una de disminución medida en comparación con el final de 2022. Naturalmente, como estamos viendo la información del primer trimestre un poco antes, hay margen de maniobra en los números. Y marzo trajo consigo algo parecido a un auge en la actividad de empresas nacionales, que podría convertirse en un punto aún más brillante si los últimos datos del primer trimestre refuerzan aún más los totales del mes.
The Exchange explora nuevas empresas, mercados y dinero.
Léalo todas las mañanas en TechCrunch+ o reciba el boletín The Exchange todos los sábados.
Dicho esto, los resultados de nuestro análisis preliminar subrayan cuánto ha caído la actividad de riesgo con respecto a los totales de hace un año y cuán brutal parece el mercado de capital de riesgo para las nuevas empresas en etapa avanzada. Las empresas de tecnología del mercado privado más grandes se encuentran entre la retirada de los totales de capital de riesgo y un mercado de salida que está efectivamente desconectado.
Repasemos un vistazo inicial a los resultados de las empresas del primer trimestre, incluido un desglose mensual de las tendencias de inversión del primer trimestre de 2023. Luego, analizaremos por qué “no tan malo como podríamos haber esperado” de la actividad de riesgo no es un consuelo para los unicornios hambrientos. ¡Trabajar!
¿Cómo se perfila la empresa Q1 2023?
Source link