¿Qué tal ese trato de $ 20B Figma-Adobe?

Los resultados del cuarto trimestre de Instacart impresionaron. ¿Son lo suficientemente buenos como para empujarlo hacia una oferta pública inicial?

Los unicornios más conocidos del mundo se están poniendo en forma, lo que demuestra que es posible recortar las pérdidas sin dejar de registrar crecimiento. Son experimentos vivientes cuando se trata de corporaciones que buscan adelgazar sin reducir los músculos.

El gigante europeo de tecnología financiera Klarna está trabajando en un reinicio de valoración y un cambio en la prioridad de los inversores antes de una eventual oferta pública. No es la única empresa de tecnología privada que ajusta su valoración y trabaja para escalar sus ingresos y rentabilidad para cumplir con la nueva realidad de valoración que el mundo de las startups aún está asimilando.

The Exchange explora nuevas empresas, mercados y dinero.

Léalo todas las mañanas en TechCrunch+ o reciba el boletín The Exchange todos los sábados.

Aquí en los Estados Unidos, Instacart está experimentando una reforma similar. Al igual que Klarna, Instacart se disparó en medio de la pandemia, viendo explotar su valoración cuando atrapó una corriente ascendente comercial durante la agitación económica desencadenada por COVID. Y, como Klarna, ha tenido que recortar drásticamente su valoración y recorte de personal para que pueda, por fin, salir a bolsa.

A principios de esta semana, profundizamos en los resultados de 2022 de Klarna, prestando especial atención a sus datos del cuarto trimestre; Los resultados de todo el año de la compañía ofuscaron el hecho de que Klarna hizo un progreso material hacia la rentabilidad a medida que se acercaba el final del año. Eso importó más que sus pérdidas históricas de principios de año.


Source link