Ícono del sitio La Neta Neta

Los retos pendientes de Vinicius

En una temporada llena de adversidades, Vinicius tiene más de un reto pendiente. El brasileño, que cumple su tercer año en las filas del primer equipo blanco, ya está en esa etapa del camino en la que se le va a dejar de mirar como a una promesa y se le va a exigir ser realidad y, por ello, se está ‘machacando’.

“>

gg.didomi.doWhenConsent(true, “c:twitterwi-wUmBnnKy”, function(){
var fbScript = document.createElement(“script”);
fbScript.src = “https://platform.twitter.com/widgets.js”;
fbScript.async = true;
document.querySelector(“body”).appendChild(fbScript);
} );

En este parón internacional en el que no ha ido convocado con Brasil por decisión técnica de Tite, Vinicius no ha parado de trabajar incluso cuando Zidane otorgó a la plantilla días libres. Y es que después de sus dos goles ante el Valladolid y el Levante que sirvieron a los blancos para sumar dos victorias importantes, el brasileño quiere ser el líder del Real Madrid y, con ello, volver a la selección. Una selección en la que su compañero Rodrygo sí está presenta y donde es fácil adivinar que la competencia es feroz.

Con Hazard en el retrovisor

Sabe además Vinicius que este momento es el idóneo para ‘explotar’ como líder del Real Madrid en el ataque pues la lesión de Hazard le abre las puertas de la titularidad cada semana.

Eso sí, una vez que el belga regrese a la normalidad, es muy posible que su cantidad y calidad de minutos sobre el césped sea menor. Por ello, trabaja sin descanso con el objetivo de que, llegado el momento, Zidane no tenga más remedio que darle las llave de la delantera madridista.


Source link
Salir de la versión móvil