Los revendedores de cartas Pokémon se están quedando con todos los Happy Meals de McDonald’s


Las tarjetas de Pokémon han tenido un gran interés en el mercado secundario últimamente, y los revendedores se están aprovechando de una nueva promoción de Happy Meal en McDonald’s. En Twitter, varios carteles diferentes se han jactado de haber comprado la mayor cantidad posible de tarjetas para regalar o revender. ¡Pero espera, se pone peor! El usuario de Twitter @redphoenixcards compartió imágenes de dos subastas de cajas de tarjetas que descubrieron en eBay, una con un precio de 925 dólares y la otra con 1000 dólares. Es increíblemente decepcionante de ver, y podría significar la ruina para la promoción el primer día que comenzó.

El Tweet de @redphoenixcards se puede encontrar incrustado a continuación.

Si bien difícilmente se puede culpar a los fanáticos de Pokémon mayores por querer comprar las tarjetas para sus propias colecciones, es frustrante ver que los revendedores arruinan la diversión para todos. El reciente éxito de las tarjetas en eBay hizo que esto fuera casi inevitable, pero definitivamente es frustrante. Los juguetes y tarjetas de Pokémon se han ofrecido en varias promociones de comida rápida a lo largo de los años, pero este tipo de demanda parece sin precedentes.

Para aquellos que no están familiarizados con la promoción, McDonald’s ofrece actualmente paquetes de tarjetas de Pokémon en Happy Meals. Hay 25 cartas para coleccionar, que abarcan todos los Pokémon iniciales de las distintas generaciones de videojuegos. Cada tarjeta también tiene una variante de holograma, por lo que técnicamente hay 50 que se pueden adquirir. Las tarjetas van acompañadas de un bono adicional, como un soporte de cartón, pegatinas o un marco de plástico para tarjetas. Irónicamente, todas las cartas se han lanzado anteriormente en conjuntos más antiguos. Sin embargo, las tarjetas de McDonald’s tienen nuevos números de juego y cuentan con el logotipo del 25 aniversario.

Con suerte, McDonald’s encontrará una manera de asegurarse de que los revendedores no arruinen la diversión de los fanáticos, tanto jóvenes como mayores.

¿Recogiste alguna tarjeta de Pokémon de McDonald’s hoy? ¿Ha notado algún restaurante que se haya agotado? Háganos saber en los comentarios o comparta directamente en Twitter en @Marcdachamp para hablar de todo lo relacionado con los juegos!




Source link