Los ridículos nuevos villanos de Jujutsu Kaisen demuestran que el último arco es relleno

Los ridículos nuevos villanos de Jujutsu Kaisen demuestran que el último arco es relleno

The Culling Game tenía el potencial de ser emocionante, pero Jujutsu Kaisen ha estado fracasando al presentar villanos débiles y demasiado absurdos.

¡Advertencia! Spoilers adelante para Jujutsu Kaisen Capítulo 170!

Después de la masacre hiperconcentrada y la profunda depresión de Yuji que ocurrió durante el Incidente de Shibuya, cualquier otra cosa estaba condenada a sentirse como un relleno en Jujutsu Kaisen. Los últimos arcos no han sido una excepción. Estaba claro que todos estaban construyendo algo grande, y eso algo terminó siendo el combate a muerte de Culling. El hecho de que Pseudo-Geto encabezaría todo el espectáculo sangriento solo promocionó aún más el sacrificio, ya que él fue la razón por la que Mahito escapó al final del incidente de Shibuya, y Yuji ha tenido una venganza especialmente acusada contra el espíritu maldito desde que mató. Junpei.

VIDEO DEL DIA

Si bien ser un combate a muerte es obviamente intrigante, el problema inherente con el aparentemente brutal Culling era que involucraría a hechiceros jujutsu y no hechiceros recién creados (es decir, oponentes débiles). El objetivo principal de Pseudo-Geto siempre fue eliminar a los contendientes más débiles, pero ¿se habrían ido para el momento? Jujutsu Kaisen¿Los héroes se unieron inevitablemente a la refriega? Yuji y Megumi terminan llegando tarde al juego, pero como demuestran los capítulos posteriores, todavía quedan muchos hechiceros de jujutsu débiles, y la mayoría de ellos son ridículos, probablemente el más extraño de todos ellos aparece en el capítulo 170.

Mientras Yuji Itadori lucha contra el único oponente interesante del juego Culling, Megumi ha estado compitiendo con un grupo de hechiceros heterogéneos liderados por Reggie Star. Como líder, los lectores esperaban que Reggie se destacara de su grupo de inadaptados cojos, pero el capítulo 170 revela que ese no es el caso. Su apariencia ya era muy sospechosa desde el principio, ya que está cubierto por una extraña variedad de papeles. Y ahora los fanáticos saben que tenían razón al sospechar de él. Los papeles son recibos porque recrea contratos. El poder de Reggie esencialmente lo involucra desnudándose lentamente para sus oponentes, ya que tiene que tomar un recibo de su disfraz de papel y alterar lo que haya comprado en algo que pueda ayudarlo en la batalla. Para su primer truco, transforma las noches en un hotel con un tratamiento especial de aceite en una maldición que lo rejuvenece. El principal punto de inflexión en la batalla tampoco fue a favor de Reggie. Sirvió más como un suspenso para aquellos que están apoyando a Reggie, ya que termina con Megumi creando un dominio. El hecho de que Reggie exclame: “¿¡Es un hechicero a este nivel !?“subraya aún más lo mucho que Reggie no es rival para él.

Los últimos capítulos han sido aún peores. Megumi Fushiguro luchó recientemente contra un tipo llamado Iori Hazenoki que debe remover partes de su cuerpo para usarlas como explosivos. Entonces, hay un tipo que literalmente se está arrancando los dientes de la boca para arrojárselos a Megumi. Esta podría haber sido una dinámica interesante si Iori estuviera asustado o al menos atormentado mentalmente por el hecho de que tendría que arrancarse partes de su cuerpo para ganar batallas. Pero Iori está inquietantemente alegre por la perspectiva y ni siquiera está en fase cuando le arranca uno de los ojos. Otro matón llamado Chizuru Hari incluso muere en unos segundos. ¿Y qué pasa con Fumihiko Takaba, quien aparentemente adopta una pose ridícula cada vez que habla?

El hecho de que todos estos personajes en el juego Culling sean demasiado absurdos con ataques y personalidades igualmente absurdos solo sirve como una prueba más de que este arco no es más que un relleno. Todas son características clave de los arcos de anime cuyo único propósito es darle al mangaka más tiempo para escribir contenido adicional, ya que el programa se puso al día con el manga original demasiado rápido. El juego Culling sería mucho más entretenido si Yuji y Megumi entraran en la refriega después de que todos los hechiceros más débiles ya hubieran sido derrotados o si Jujutsu Kaisen se centró más en el miedo de los hechiceros más débiles que fueron inadvertidamente arrastrados al juego. No es divertido ver a los héroes golpear a villanos débiles y absurdos.




Source link