Cine y Películas

Los robots de entrega de dos patas caminan erguidos, amenazan los trabajos de almacén

Agility Robotics ahora ha vendido su primer pedal digital robot y el comprador es Ford. El robot Digit ha sido visto como una posible solución a lo que a menudo se conoce como el problema de "última milla" para las empresas de entrega. Sin embargo, al resolver ese problema, Digit plantea el problema de lo que esto podría significar potencialmente para los trabajadores humanos en esos sectores.

Digit ha estado en desarrollo durante algún tiempo y es esencialmente un robot que se para y camina sobre dos patas nuevas. Si bien un robot de dos pedales podría ser útil en muchas ubicaciones de trabajo, ha generado un interés específico en los sectores de entrega en el hogar y la oficina. La razón es que, si bien los autos autónomos ahora comienzan a lanzarse para entregas en más ubicaciones, solo pueden ir de A a B, no de B a la puerta de entrega. Soluciones como Digit se han visto como una posible solución para este problema de la última milla, ya que potencialmente podrían viajar en un automóvil sin conductor y luego completar la entrega a pie. Ahora, ahora parece que Digit ha dado el siguiente paso en el viaje para convertirse en parte de la fuerza laboral.

Continúa desplazándote para seguir leyendo
Haga clic en el botón de abajo para comenzar este artículo en vista rápida.

Relacionado: AI no robará su trabajo, dice el informe del gobierno canadiense

Antes del inicio oficial del evento CES 2020 en Las Vegas, Ford no solo ha confirmado que Agility Robotics está vendiendo su robot Digit, sino que Ford es el primer cliente y está listo para recibir las dos primeras unidades de la línea de producción.

¿Qué significa el robot de dígitos de dos pedales para los trabajos de EE. UU.?

AI en el lugar de trabajo

La forma en que Digit impactará en el mercado laboral de EE. UU. Es una de las mayores preocupaciones de los robots como este. Si bien el costo inicial es alto para cada unidad, una vez comprado se puede usar de manera efectiva durante la vida útil del robot. Lo que es más, mientras que la charla de Digit se centra en una solución al problema de la última milla de las entregas de vehículos autónomos, el robot es capaz de usarse de múltiples maneras y realizar múltiples trabajos. Esto no solo incluye trabajos externos, sino también internos y, en particular, en las industrias de almacén, logística y fabricación. En este sentido, es posible que Digit se convierta en una solución viable para las empresas, tanto para los enlaces de primera y última milla de la cadena de entrega. Clasificar y empacar productos en un extremo, mientras se entrega y entregarlos en el otro.

Por ahora, sin embargo, este es solo el paso más reciente en ese viaje. Si bien Agility Robotics ahora vende oficialmente sus robots Digit, no se entiende que los esté produciendo en grandes cantidades. Del mismo modo, no hay ninguna sugerencia de que Ford esté planeando desplegar de inmediato a su par de trabajadores de pedales. En cambio, parece que Ford continuará probando su uso como lo ha estado haciendo desde que se asoció por primera vez con Agility Robotics a principios de 2019, aunque en la etapa más avanzada. Un ejemplo de esto es la capacidad de Digit para comunicarse y recibir información de un vehículo autónomo. Como Vado explica, con los vehículos autónomos que ya mapean áreas si pueden compartir esos datos de mapeo con Digit, entonces Digit no necesitará mapear sus alrededores al mismo grado.

Más: Entrega de pizza robot: California da luz verde

Fuente: Ford

gta-v-vice-city-remastered-1

Grand Theft Auto 5 Mods pone todo el juego de Vice City Inside




Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Deja una respuesta

Botón volver arriba