BásquetbolDeportes

Los Rockets apuestan por el futuro y cortarán a Cousins esta semana

DeMarcus Cousins no levanta cabeza. Cuando parecía que por fin había encontrado su lugar y que dejaba atrás los fantasmas del pasado, llegan los Rockets y deciden apostar por los jóvenes y un proyecto de futuro.

gg.didomi.doWhenConsent(true, «c:twitterwi-wUmBnnKy», function(){
var fbScript = document.createElement(«script»);
fbScript.src = «https://platform.twitter.com/widgets.js»;
fbScript.async = true;
document.querySelector(«body»).appendChild(fbScript);
} );

Según informaron varios medios estadounidenses, incluido Shams Charania de The Athletic, los Rockets están pensando en clave de futuro y cortarán en los próximos días a Cousins, para centrarse en el desarrollo de sus jóvenes.

La idea es darle las llaves del futuro de la franquicia a Christian Wood, una vez que este vuelva de su lesión. Junto a Oladipo, los Rockets quieren que ambos jugadores lleven la voz cantante de la reconstrucción del proyecto.

Cousins, que estaba promediando 9.4 puntos y 7.6 rebotes en los 25 partidos disputados esta temporada, ha demostrado que pese a estar lejos del nivel de estrella de hace unos años, sigue pudiendo aportar minutos de calidad en un equipo NBA. Su ética de trabajo y profesionalidad han sorprendido en Houston.

Ahora saldrá al mercado y podrá firmar con el equipo que desee, pues ofertas no le faltarán. Su contrato, mínimo en términos salariales, le convierte en una pieza muy cotizada en términos de fichajes de cara al último tramo de temporada.

Lakers, Mavericks y Raptors ya se han intuido como los destinos más probables, todos ellos buscando hacerse con un pívot veterano para reforzar la posición interior. El sistema de los Rockets, cada vez más basado en jugadores pequeños y móviles, hace tiempo que no tenía sitio para Cousins.


Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

Noticias Relacionadas

Botón volver arriba
Nos gustaría mostrarle notificaciones de las últimas noticias y actualizaciones.
Dismiss
Allow Notifications