Los romulanos de Star Trek acaban de convertir en arma a una de las especies más aterradoras de la franquicia

Los romulanos de Star Trek acaban de convertir en arma a una de las especies más aterradoras de la franquicia

Advertencia: contiene spoilers de Star Trek #12!

Los romulanos son uno de los Star Trek Los mayores enemigos de la franquicia, y ahora han convertido en arma a una de sus especies más aterradoras. Aparentemente no hay nada bajo al que los romulanos no se rebajen, y en Star Trek #12, se revela uno de sus planes más insidiosos hasta la fecha, e involucra a una de las criaturas más aterradoras que jamás haya presentado la franquicia.

Star Trek #12 – escrito por Jackson Lanzing y Collin Kelly y dibujado por Angel Unzueta – encuentra el Emigrar galaxia después del “Día de la Sangre”.

“/>

Mientras el científico klingon Korath se recupera de sus extensas heridas, Sela, la hija mitad humana y mitad romulana de Tash Yar, se cuela y le administra a Korath una toxina, revelando que se deriva de las anguilas Ceti, representadas por primera vez en Star Trek II: La ira de Khan.

Las anguilas Ceti Alfa son algunas de Star Trek Criaturas más aterradoras

“/>

En Star Trek #12, el “Día de la Sangre”, un intento del emperador klingon Kahless de instigar una guerra contra los seres divinos del universo, ha terminado, pero parece que los romulanos pueden tener más planes para el científico klingon Korath. Al administrarle una dosis de toxina de anguila Ceti, Sela le cuenta su memoria. Uno de los “aliados” de Kahless, el científico Korath, yace en la enfermería recuperándose de sus heridas. Mientras descansa, Sela, la hija mitad humana y mitad romulana de Tash Yar, se cuela y le administra una toxina a Korath. Ella le dice que su memoria desaparecerá.volverse bastante poco confiable durante los próximos días”, antes de proceder a plantar sugerencias siniestras en su mente.

El nuevo plan de los romulanos sugiere que los problemas de la galaxia no han terminado

“/>

Largo tiempo Star Trek Los aficionados reconocerán las anguilas Ceti de Star Trek II: La ira de Khanen el que el comandante Chekov, a bordo del Confiado, viajó al planeta Ceti Alpha V. Allí conoció a Khan, exiliado en el planeta muchos años antes. Khan reveló que el planeta sufrió una catástrofe masiva, que desplazó su eje y mató a la mayoría de las criaturas. Uno de los que sobrevivió fue una criatura parecida a una anguila, que se enterraba en la cabeza de su víctima y secretaba una toxina, uno de cuyos efectos secundarios era que la víctima se volvía muy propensa a la sugestión. Khan usó las anguilas para torturar a Chekov y obtener información sobre el Dispositivo Génesis.

Las anguilas Ceti son algunas de las criaturas más inquietantes jamás vistas en Star Trek – y ahora los romulanos planean utilizar estas criaturas como parte de un plan para debilitar de alguna manera al Imperio Klingon. Sela le administra la toxina a Korath, que ocupa una alta posición en la sociedad klingon. Sela “promete” ayudar a Korath a reconstruir el mundo natal de los klingon, pero él tiene que darle información. Se desconoce qué es capaz de sacarle, pero más adelante en el número, un texto enumera un mensaje subespacial que Sela envió a sus superiores. Aunque está muy redactado, menciona a Martok, el canciller klingon, así como plataformas de defensa orbitales y suborbitales.

El comunicado de Sela también menciona a los Tzenkethi, quienes han sido revelados como villanos en el siguiente arco de la historia. La utilización de anguilas Ceti como arma es sólo el último y atrevido uso de Emigrar tradición en la línea de IDW de Star Trek historietas. Sólo aparece en una escena de La ira de Khan, siguen siendo una de las especies más desconcertantes en la historia de las franquicias. Los romulanos tienen una larga historia de tortura y lavado de cerebro, y convertir a las anguilas Ceti en armas es el último capítulo de un legado de maldad. Los romulanos han armado con éxito Star Trek especies más aterradoras, pero su final podría resultar mucho más aterrador.

Star Trek #12 ¡Ya está a la venta en IDW Publishing!


Source link