La película Black Adam de Dwayne Johnson llevará a la gran pantalla a la Justice Society of America, el escuadrón de superhéroes original de DC Comics. La película ya eligió a Aldis Hodge como Hawkman y a Noah Cenetineo como Atom Smasher. Doctor Fate también aparecerá en la película, y los nuevos rumores ofrecen una posible pista de lo que los fanáticos deben esperar del Lord of Order de DC Comics. El Illuminerdi informa que el estudio visualiza la relación entre Kent Nelson y Nabu, el humano que usa el casco de Fate y el mago dentro de él, como algo parecido al Dr. Jekyll y al Sr. Hyde. Sonarán y se comportarán de manera completamente diferente entre sí. Si eres fanático de Marvel, piensa en Doctor Strange pero con las personalidades de duelo de Hulk.
El estudio está buscando contratar a un tipo “académico” masculino de 30 y tantos años como Nelson. A pesar de tener 51 años, Sam Rockwell es, según los informes, la plantilla que están usando para el personaje. En la película, el Doctor Fate supuestamente lee mentes, usa telequinesis y manipula el tiempo.
Gardner Fox y Howard Sherman crearon Doctor Fate, quien apareció por primera vez en Más cómics divertidos # 55 en mayo de 1940. En el universo de DC Comics, Nelson ha visto a varios sucesores asumir el papel de Doctor Fate ya que el propio Universo DC ha sufrido varios reinicios y reinicios. Doctor Fate es una potencia mística del Universo DC. Nabu lucha por la causa del bien, pero puede virar hacia una filosofía extrema del “bien legítimo”, que valora el orden cósmico por encima de la compasión por los seres que viven en el universo.
Un héroe con el poder del Doctor Fate puede ser lo que la JSA necesita para mantener a raya al Black Adam de Johnson. Johnson advirtió durante el panel de DC FanDome de la película que su personaje no es el típico héroe de DC Comics, y lo describió como un “guardián despiadado de la justicia”.
“Él es el juez, el jurado y el verdugo, y cree en el ojo por ojo”, dijo Johnson. Siempre hará todo lo posible para proteger a su gente, más aún proteger a su familia. Los superhéroes tienen que exhibir un poco de moderación a la hora de cuidar a los malos si se quiere, o cuidar a las personas que están frente a ellos, que se oponen a ellos que se interponen en su camino. Pero esta idea de que podrías tomar todos los poderes de Black Adam, y él no practica la moderación. Eso lo convierte en una combinación realmente poderosa, explosiva, muy peligrosa y muy agradable, al menos para mí “.
Adán negro se estrena en cines el 22 de diciembre de 2021.
Source link