Los rumores de la secuela de Godzilla vs Kong hacen que un salto de tiempo masivo sea inevitable

Los rumores de la secuela de Godzilla vs Kong hacen que un salto de tiempo masivo sea inevitable

Si los rumores de la secuela de Godzilla vs. Kong son ciertos, un gran salto de tiempo es inevitable. He aquí por qué MonsterVerse se adelantaría varios años.

Si los mayores rumores sobre Godzilla contra Kong 2 son ciertos, un salto de tiempo masivo es inevitable para MonsterVerse. Según se informa, una secuela de Godzilla contra Kong está en desarrollo en Legendary Pictures. Si hay que creer en los rumores sobre el proyecto, se titulará hijo de Kong.

Que Kong tenga un hijo es una idea casi tan antigua como el mismísimo Rey de la Isla Calavera. En el mismo año que 1933 rey kong teatros de éxito clásico, RKO Pictures pudo lanzar Hijo de Kong, que sirvió como secuela directa. Ambientada después de la muerte de King Kong, la película cambió el foco de atención a su hijo albino de 12 pies de altura que vive en Skull Island. Apodándolo Little Kong, hijo de Kong lo emparejó con un grupo de exploradores humanos y lo enfrentó a los habitantes de Skull Island. En cuanto a cómo funcionaría una adaptación de MonsterVerse, Godzilla contra Kong El final sugiere que tendría lugar en el mundo oculto de la Tierra Hueca. Debido a que Skull Island se volvió inhabitable, los humanos consideraron necesario reubicar permanentemente a Kong en su hogar ancestral recién descubierto.

VÍDEO DEL DÍA

Dado que Kong actualmente no tiene un hijo (mucho menos un compañero) en MonsterVerse, la secuela no podría suceder sin un gran salto en el tiempo. Godzilla contra Kong 2 necesitaría darle a Kong una familia primero. Tal como están las cosas, todavía piensa que es el último miembro de su especie, lo que significa que es necesario que sucedan muchas cosas fuera de la pantalla. Además del tiempo que le tomaría a Kong encontrar a otros miembros sobrevivientes de su especie y ser aceptado por ellos, está la cuestión del ciclo de crecimiento de su hijo. Tendría que pasar una cantidad significativa de años antes de que tuviera la edad suficiente para asumir un papel protagonista en MonsterVerse.

Por supuesto, es muy poco probable que MonsterVerse tenga la intención de que su versión de Little Kong coincida con la altura de su padre tan temprano en su historia. De hecho, sería necesario un salto de tiempo de un siglo o más solo para hacerlo tan alto como Kong en Kong: Isla Calavera. En cambio, lo más probable es que el plan sea hacer que Little Kong sea una fracción del tamaño de su padre. Pero incluso llegar a ese punto llevaría varios años. Lo grande que sea dependerá de la duración del salto de tiempo inminente de MonsterVerse. Tiene sentido que tendría que avanzar al menos una década solo para llevar al joven Titán a la marca de 50 pies.

Si Godzilla contra Kong 2 avanza tantos años (o más), el estado de MonsterVerse podría ser completamente diferente de lo que era antes, si no irreconocible. Para cuando el hijo de Kong haga su debut en MonsterVerse, la humanidad habrá tenido mucho tiempo para reaccionar ante los eventos que tuvieron lugar al final de Godzilla contra Kong. La construcción de un Meca-Titán y el descubrimiento de la Tierra Hueca fácilmente podrían haber marcado nuevos rumbos para la humanidad. Los humanos que construyen nuevos monstruos mecanizados y la colonización de la Tierra Hueca se encuentran entre las nuevas realidades que MonsterVerse podría ofrecer en la secuela.




Source link