Cine y Películas

Los rumores jugables de Zelda de Breath Of The Wild 2 posiblemente desacreditados por el tráiler

El último avance de The Legend of Zelda: Breath of the Wild 2 sugiere que la princesa Zelda no será un personaje jugable en la secuela.

A pesar de muchos rumores que sugieren que la Princesa Zelda se incluiría como personaje jugable en La leyenda de Zelda: Breath of the Wild 2, el último tráiler de la presentación de Nintendo en el E3 sugiere que Link será el único personaje principal. Nintendo confirmó durante la transmisión en vivo que apunta a lanzar Aliento de lo salvaje 2 en 2022 y también mostró algunas características nuevas y mecánicas de juego, como la capacidad de explorar los cielos sobre Hyrule. Link aparentemente ahora también puede teletransportarse distancias cortas y usar una variedad de elementos adicionales.

La revelación original de Aliento de lo salvaje 2 presentó a Link y Zelda explorando lo que parecía una cueva. La pareja descendió a la estructura antes de descubrir lo que parecía ser el cadáver de Ganondorf. El hecho de que Zelda pareciera estar jugando un papel más importante en la historia llevó a discusiones sobre si sería incluida como personaje jugable. Desde entonces ha habido rumores persistentes de que Nintendo permitiría a los jugadores usar Zelda durante el juego.

El último avance teaser de Aliento de lo salvaje 2 aparentemente desacredita los rumores de que los fanáticos podrían jugar como la Princesa Zelda en la secuela de Nintendo Switch. A lo largo del metraje, que muestra a Link volando por el aire y usando nuevas mecánicas de juego, Zelda está notablemente ausente de la acción. Si bien aparece una figura misteriosa por un breve momento, no parece ser una protagonista femenina. La falta de cualquier mención de Zelda en el último video sugiere que Link será el único personaje jugable en el juego de mundo abierto.

El año 2021 marca el 35 aniversario de La leyenda de Zelda La franquicia y los fanáticos han estado esperando grandes anuncios sobre la serie, especialmente considerando las celebraciones que acompañaron al 35 aniversario de Super Mario Bros. el año pasado. Nintendo ya ha revelado un remake de Espada hacia el cielo, lleva el antiguo juego de Wii U a un público más amplio con imágenes actualizadas. La versión HD del título se lanzará para Nintendo Switch el 16 de julio de 2021.

Los fanáticos han estado pidiendo durante mucho tiempo poder jugar como la Princesa Zelda en juegos futuros y el primer avance de Aliento de lo salvaje 2 solo avivó esas llamas al incluir al personaje tan fuertemente en el metraje. Pero este último tráiler no da ninguna indicación de que se pueda jugar a Zelda. Es casi seguro que esto decepcionará a muchos fanáticos de la serie que querían poder cambiar la perspectiva.

Fuente: Nintendo

Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba