La inversión de Target en opciones de recolección y entrega en el mismo día está dando sus frutos. La compañía, que hoy ofrece recogida en la tienda el mismo día, entrega en el vehículo y entrega el mismo día a través de la adquisición de Shipt, dijo esta semana que estos servicios combinados han más que duplicado sus ventas en el último año. Además, representaron más de un tercio de las ventas digitales de Target, frente al 20% del año pasado.
“Estas opciones ofrecen velocidad, conveniencia y confiabilidad y, como resultado, se están convirtiendo rápidamente en las opciones de cumplimiento preferidas para nuestros huéspedes”, dijo el CEO de Target, Brian Cornell, al hablar con los inversionistas sobre las ganancias del segundo trimestre de Target. “Y lo que es más importante, debido a que estas opciones aprovechan la infraestructura, la tecnología y los equipos de nuestra tienda, el cumplimiento en el mismo día también ofrece un rendimiento financiero sobresaliente”, agregó.
Lo notable de las ventas en el mismo día es que están atrayendo invitados a Target que nunca antes habían realizado pedidos digitales con el minorista.
Aproximadamente 1 de cada 5 clientes que hicieron un pedido el mismo día en el segundo trimestre lo hicieron con Target por primera vez.
Y una vez que los clientes de Target se familiarizan con el proceso, parecen regresar en poco tiempo. Durante el segundo trimestre, más de las tres cuartas partes de los pedidos en el mismo día fueron realizados por huéspedes que habían utilizado el cumplimiento en el mismo día en los últimos tres meses.
La capacidad de Target para aumentar sus ventas el mismo día de esta manera fue el resultado de la inversión en infraestructura, tecnología e incluso en sus propias tiendas físicas.
En el frente tecnológico, Target dice que sus servicios de recolección y entrega se beneficiaron de una mayor eficiencia en la preparación de pedidos. En lugar de utilizar un sistema FIFO (primero en entrar, primero en salir), se están utilizando nuevos algoritmos para priorizar la secuencia de selección de pedidos que ayuda a dirigir a los empleados de la tienda sobre qué trabajo hacer primero, así como el mejor tamaño de caja para empacar los pedidos. .
La tecnología también ayuda a optimizar la ruta de preparación de pedidos para minimizar el número de pasos entre el piso de ventas y la trastienda.
Target afirma que desde principios del año pasado, estas mejoras han llevado a un aumento de más del 30 % en la preparación de pedidos para los servicios de recogida y recogida. Su capacidad de envío desde la tienda también mejoró más del 30 % durante ese tiempo.
Mientras tanto, el minorista Proyecto de remodelación de más de $7 mil millones anunciado en 2017 se enfocó en algo más que simplemente actualizar la apariencia de las tiendas y las exhibiciones de merchandising. Las tiendas de nuevo formato también incluyen cambios diseñados para atender a los compradores en línea que ingresan a la tienda para recoger sus pedidos al agregar más espacio para cosas como Recogida de pedidos.
Afuera, se agrega espacio para los clientes de Drive Up que compran en línea y luego conducen a la tienda para el servicio en la acera.
Este verano, Target superó la remodelación de su tienda número 500 y dice que está en camino de remodelar 1,000 tiendas para fines de 2020. También planea abrir más tiendas de formato pequeño, aproximadamente un tercio del tamaño de un Target tradicional, o en promedio, 40,000 pies cuadrados, en grandes ciudades, suburbios y campus universitarios.
Target dice que planea abrir 30 tiendas de formato pequeño más por año, como lo hizo el año pasado y el año anterior. Dijo el viernes que había abierto su tienda número 100 de formato pequeño.
Todos los cambios para hacer que las tiendas de Target sean más un hogar para el cumplimiento de pedidos también han ayudado al minorista a reducir costos, señaló la compañía esta semana sobre sus ganancias del segundo trimestre.
Target dice que a medida que se alejó de los centros de distribución ascendentes para el cumplimiento de pedidos en sus tiendas, los costos se redujeron en más del 40%. Y los costos relacionados con los servicios del mismo día se redujeron en un 90%. Target tiene hoy 1,855 tiendas en los EE. UU., que es la forma en que puede hacer que esta estrategia centrada en la tienda funcione.
Muchos grandes minoristas tradicionales están luchando bajo el peso de la competencia de Amazon: Macy’s, Kohl’s y JC Penney publicaron ganancias decepcionantes esta semana, por ejemplo.
del objetivo gananciassin embargo, superó todas las estimaciones esta semana, enviando acciones a un máximo histórico.
La empresa reportado 18.420 millones de dólares en ingresos, por encima de los 18.340 millones de dólares esperados. Las ganancias aumentaron un 17%, a $938 millones ($1,82 por acción) en comparación con $799 millones ($1,49 por acción) hace un año.
Las ventas comparables del segundo trimestre crecieron un 3,4%, y las cuentas de cumplimiento del mismo día representaron casi 1,5 puntos porcentuales de eso. Durante los últimos dos años, las ventas comparables han crecido un 10%, dijo Target.
Source link