Los servicios de transmisión finalmente arreglan la queja importante, pero hay una captura

Los servicios de transmisión finalmente arreglan la queja importante, pero hay una captura

by

in


Se ha firmado un nuevo proyecto de ley para abordar comerciales fuertes en servicios de transmisión como Netflixpero una captura importante asegura que no todos puedan aprovechar esta solución.

Gavin Newsom, el gobernador de California, firmó a SB 576 en ley, lo que evita que los servicios de transmisión aumenten los niveles de audio de los comerciales por encima del nivel establecido para los programas y películas mismas. Ni un solo miembro de la legislatura estatal votó en contra del proyecto de ley.

Después de que SB 576 se convirtió en la ley de la tierra en California, Newsom declaró públicamente que él y la Legislatura actuaron en interés de los residentes estatales que hicieron su voz “fuerte y claro“Que no quieren encender un servicio de transmisión y experimentar comerciales que sean más fuertes que el contenido en sí:

Escuchamos californianos fuertes y claros, y lo que está claro es que no quieren comerciales a un volumen más fuerte que el nivel en el que estaban disfrutando de un programa.

El senador estatal Thomas Umberg agregó que era copatrocinador de este proyecto de ley porque fue inspirado por su director legislativo, cuyo bebé había sido despertado debido a los fuertes comerciales de servicios de transmisión.

Este proyecto de ley fue inspirado por el bebé Samantha y cada padre agotado que finalmente ha hecho que un bebé duerma, solo para que una transmisión de transmisión se deshace todo ese trabajo duro.

Esta ley actúa como una extensión de la Ley de Mitigación de Vuditud de Publicidad Comercial (calma), que es una ley nacional con la misma intención pero solo para la televisión lineal.

Sin embargo, a diferencia de la Ley de calma que se aprobó en 2010, SB 576 es simplemente una medida de nivel estatal, lo que significa que solo se aplica a California y no a los Estados Unidos de América.

La ley de California podría ser una gran plantilla para que un miembro del Congreso de los Estados Unidos se apoye si uno de ellos decide introducir una legislación federal que impediría los comerciales de servicios de transmisión fuertes en todo el país.

Si bien hay muchos problemas de calmientas en los que los demócratas y los republicanos en el Congreso no están de acuerdo, especialmente en un entorno político tan polarizador, prohibir los comerciales fuertes debería ser un problema que todos puedan apoyar. La Ley Calmera aprobó el Senado de los Estados Unidos por unanimidad en 2010, por lo que es posible que se produzca un voto unánime para una versión actualizada del proyecto de ley que incluye servicios de transmisión.

En la era de los servicios de transmisión, hay muchas quejas que tienen los suscriptores, incluida la mera existencia de comerciales en servicios que pagan, incluso cuando Prime Video agregó comerciales a su plan básico, que anteriormente no incluía anuncios.

Si bien la mayoría de los principales servicios de transmisión como Netflix tienen planes sin anuncios y con anuncios, la última opción ha demostrado ser popular porque es más asequible para los consumidores. Como resultado, es probable que haya muchos más suscriptores de servicio de transmisión que se encuentran a través de múltiples anuncios que tienen un nivel de volumen más alto que el programa que están viendo.

Dado que SB 576 solo se aplica a California, los miembros del Congreso tendrán que intensificar ahora y actualizar la Ley de calma para que se ajuste a Netflix y el resto del panorama de los medios de la década de 2020.



Source link