Los servidores de Destiny se apagan completamente después de que se produce el bloqueo de Shadowkeep

los Destino los servidores están caídos después del lanzamiento de Shadowkeep y New Light en Steam, PS4 y Xbox One. Shadowkeep marca la última expansión para Destiny 2, un juego que ha estado en el centro de algunas de las historias más importantes de los juegos este año después de la separación del desarrollador Bungie de Activision. La expansión está preparada para ofrecer una gran cantidad de nuevas armas y áreas para que los Guardianes experimentados exploren. Por el contrario, la oferta New Light es una iniciativa gratuita para permitir a los jugadores probar el juego por sí mismos antes de comprarlo.

Ambas son, ciertamente, obras brillantes de Bungie mientras el estudio comienza a construir Destiny 2La base de jugadores existente. Entonces, cuando ambos se lanzaron el mismo día, casi se esperaba que hubiera problemas con el servidor. Desafortunadamente, esas cuasi-expectativas se han cumplido, con problemas de servidor generalizados que eventualmente conducen a la eliminación completa de los servidores mientras Bungie se pone a trabajar para solucionar los problemas existentes.

Continúa desplazándote para seguir leyendo
Haga clic en el botón de abajo para comenzar este artículo en vista rápida.

Relacionado: Accionistas de Activision Blizzard alentados a demandar después del debate sobre el destino

Inicialmente, el problema se informó como problemas de inicio de sesión de los usuarios en todo el original Destino y Destiny 2. Poco después de confirmar que esos informes estaban siendo analizados, Bungie confirmó que ambos servidores estaban siendo retirados para el servicio de emergencia a través de Gorjeo. Este sigue siendo el caso, ya que el estudio trabaja para abordar lo que sería seguro asumir que es al menos un aumento modesto de usuarios en sus servidores existentes. Al momento de escribir este artículo, no se conoce el momento en que volverán a funcionar.

Dado que títulos como World of Warcraft Classic había prolongado los tiempos de espera durante su lanzamiento e incluso Engranajes 5 tuvo problemas con el servidor, Destiny 2 estaba obligado a experimentar algo similar. Aún así, es una realidad decepcionante del ecosistema de juego actual. A veces es mejor esperar a que todo se estabilice a raíz del lanzamiento de un juego antes de saltar a algo que puede o no funcionar en el lanzamiento.

Sin embargo, Bungie seguramente no permitirá que estos problemas del día del lanzamiento se interpongan en su camino, ya que el estudio tiene grandes planes para continuar creciendo. ¿Lo primero en su lista de tareas? Expandiendo las franquicias en las que está trabajando activamente. El CEO de Bungie, Pete Parson, confirmó recientemente que hay planes para trabajar en nuevos juegos fuera de Destiny. Se rumorea que uno de estos títulos es una nueva propiedad llamada Importar. Todavía faltan detalles sobre ese título, pero es seguro decir que Bungie probablemente esté más centrado en volver a poner a Destiny en línea que en discutir ese título en este momento.

Siguiente: La diferencia importante entre Activision de Bungie y Microsoft Splits

Fuente: Twitter – BungieHelp

Birds of Prey Movie Trailer Cast

El primer tráiler oficial de la película Birds of Prey es diferente a cualquier película de DC




Source link