Los servidores de Outriders se desconectan para resolver problemas


Outriders ha tenido algunos problemas con el servidor después del lanzamiento del juego, y después de intentar resolver los problemas con poco éxito, People Can Fly y Square Enix tienen una nueva solución: están apagando los servidores. Las cuentas de redes sociales del juego anunciaron el viernes que desconectarán los servidores “por un período breve” para solucionar los problemas y, con suerte, volver a poner el juego en línea en un estado más jugable.

El tweet de abajo del Outriders La cuenta de Twitter sirvió como anuncio para el cierre del servidor y siguió tweets adicionales desde el lanzamiento que catalogaban los problemas con las conexiones de los jugadores. El Outriders El equipo había estado trabajando en los servidores del juego durante un tiempo el viernes antes de llegar a la conclusión de que cerrarían los servidores por un tiempo.

Como indica el tweet, los servidores solo están destinados a estar fuera de línea durante un corto período de tiempo, pero al igual que los lanzamientos de juegos, eso no siempre funciona como se esperaba. Una “corta duración” podría significar un par de minutos o el resto del día, pero cualquiera que sea el caso, la intención es que los servidores estén en un lugar mejor de lo que están ahora una vez que vuelvan a estar en línea.

Para aquellos que buscan actualizaciones sobre el tema, las cuentas de redes sociales para Outriders son un buen lugar para comenzar, ya que han estado ofreciendo actualizaciones periódicas sobre la situación a medida que se investigaban los problemas. También hay una página de estado del servidor para Outriders vale la pena estar atento a que actualmente enumera los “Componentes principales” de Outriders como afectado por una “interrupción importante”.

Para aquellos de ustedes que no han jugado Outriders sin embargo, hay una demostración gratuita disponible ahora en todas las plataformas disponibles. El juego también está disponible en Xbox Game Pass como lanzamiento desde el primer día, por lo que si estás suscrito a ese oa Xbox Game Pass Ultimate, tendrás el juego esperándote cada vez que se pueda volver a jugar.

No se sabe cuándo los servidores volverán a estar en línea después de que se eliminen para reparar los problemas, pero podemos esperar ver más actualizaciones de los equipos sociales del juego a medida que se investigan los problemas.




Source link