Después de seis temporadas y un “final de serie” anterior después de la cancelación inicial del programa en Fox, Lucifer finalmente ha llegado a su fin. La amada serie de Netflix lanzó su sexta y última temporada el viernes, concluyendo la historia de Lucifer Morningstar (Tom Ellis) y dejando a los fanáticos con un final definitivo para su relación con Chloe Decker (Lauren German), así como una respuesta a lo que sucedió después. después de que el diablo ganara el trono del cielo al final de la temporada 5. Ahora, los showrunners de la serie Ildy Modrovich y Joe Henderson están analizando cómo termina la historia y por qué puede que no haya sido un viaje completamente esperado.
Advertencia: spoilers de la sexta y última temporada de Lucifer debajo.
La temporada 6 ve a todos los personajes en Lucifer lidiar con sus problemas personales de manera más directa e íntima que antes. En el camino, cada personaje tiene que descubrir por sí mismo lo que está dispuesto a cambiar o sacrificar para ser feliz y para Lucifer y Chloe, eso, desafortunadamente, significa el uno para el otro.
Por el bien de su futura hija, Rory (Brianna Hildebrand), Lucifer encuentra su vocación en ayudar a las almas del infierno a superar la culpa para que puedan llegar al cielo mientras Chloe permanece en la Tierra durante su vida humana. Solo con la muerte de Chloe en el futuro lejano, la pareja se reunirá por la eternidad. Es un final agridulce, pero es uno que Modrovich llamó un “punto dulce”.
“La diferencia entre [Deckerstar] y otra pareja es con la que teníamos la inmortalidad para jugar. Así que sabíamos que estarían juntos para siempre, pase lo que pase “, dijo Modrovich. guía de televisión. “Y nos gusta residir en las áreas agridulces y grises. Un final feliz rotundo simplemente se sintió mal, pero también algo trágico. Así que el final fue nuestro punto ideal al hacer que sacrificaran algo, pero para finalmente terminar con cada otro.”
Y aunque los fanáticos de Deckerstar esperaban una boda, y la temporada les dio a los fanáticos una boda, aunque entre Mazikeen y Eve, Henderson explicó que la asociación de Lucifer y Chloe va más allá del matrimonio.
“Lucifer y Chloe son socios, eso es lo que siempre hemos dicho”, explicó Henderson. “Para mí, su asociación casi trasciende una boda. Son socios para la eternidad y creo que eso es lo que los hace únicos y hermosos”.
La última temporada de Lucifer ahora se transmite en Netflix.
Qué pensaste sobre Luciferfinal de la serie? Háganos saber sus pensamientos en los comentarios.
Source link