Los tiempos de ejecución de los episodios de Star Wars: Visions oscilan entre 13 y 22 minutos

Los tiempos de ejecución de los episodios de Star Wars: Visions oscilan entre 13 y 22 minutos

Se ha revelado el tiempo de ejecución de la serie de antología de anime de Lucasfilm Star Wars: Visions, y cada episodio dura entre 13 y 22 minutos cada uno.

Los tiempos de ejecución del episodio para Star Wars: Visiones Se han revelado, con cada episodio que varía de 13 a 22 minutos de duración. Lanzada el 22 de septiembre en Disney +, la serie de antología constará de 9 cortometrajes animados independientes. Cada cortometraje es producido por un estudio de animación japonés diferente, y cada uno adopta su propio enfoque del Guerra de las Galaxias galaxia en cuentos originales.

Aunque Guerra de las Galaxias no es ajeno a la animación con series como Guerra de las Galaxias, la guerra de los clones, Star Wars: Rebeldes, Star Wars: Resistencia, y el más reciente Star Wars: El mal lote, Star Wars: Visiones tendrá un enfoque más único y original. Ambientado fuera de los límites de la continuidad de Star Wars, cada uno de los cortos animados permitirá a los creadores explorar la galaxia muy lejana a través de su propio estilo y perspectiva, ofreciendo historias verdaderamente únicas. Como tal, las creatividades detrás de cada corto están libres de la mayoría de las restricciones y pautas establecidas por los medios anteriores, incluidos sus tiempos de ejecución.


Como se reveló a través de pantallas recientemente publicadas, el tiempo de ejecución de cada episodio variará entre 13 y 22 minutos. Esto hará que el tiempo de ejecución de toda la serie sea de aproximadamente 2,5 horas. Las redes sociales y los embargos de revisión para la serie también se han revelado, y los embargos sociales se eliminarán el 17 de septiembre y los embargos de revisión se eliminarán el 21 de septiembre.

Los tiempos de ejecución dados para la serie son comprensibles, ya que cada corto explora la galaxia fuera del Skywalker Saga y al ser historias independientes, no hay una pauta estricta que deba seguirse. Al permitir que los creativos decidan sobre su propio tiempo de ejecución, permitiría que cada historia se adapte a su visión y cuente la historia que quieren sin preocuparse por la interconectividad. Como tal, aunque se inspira en la franquicia de larga duración, cada corto puede valerse por sí solo como una pieza de entretenimiento individual sin preocuparse por su lugar en el canon.

Con esta reciente revelación junto con la confirmación de que la serie estaría libre de restricciones de canon, Star Wars: Visiones podría ser el proyecto más ambicioso en la lista de Lucasfilm actualmente. Desde la adquisición de Disney en 2013, la compañía ha tenido un control estricto sobre lo que puede ser canon, con Lucasfilm Story Group asesorando a cada proyecto sobre cómo encaja en la continuidad. Sin embargo, Star Wars: Visiones está libre de dicha supervisión, lo que significa que puede ofrecer algunas de las entradas más distintivas, únicas y visualmente impresionantes de la franquicia hasta la fecha. Es un primer paso hacia un territorio desconocido después de años de interconectividad y canonicidad, lo que indica que tal vez podría abrir el camino hacia enfoques más vagamente conectados a la franquicia.

Fuente: Disney +


Source link