Historietas

Los showrunners de Yellowjackets revelan una actualización decepcionante sobre la fecha de estreno de la temporada 2


La espera de la segunda temporada de la exitosa serie de Showtime Chaquetas amarillas va a ser un poco más largo de lo que los fanáticos podrían esperar. El martes, los cocreadores y showrunners de la serie, Ashley Lyle y Bart Nickerson, dijeron que la producción de la serie comenzará a fines de agosto y que la serie espera regresar en algún momento a principios de 2023. La serie debutó inicialmente en noviembre de 2021 con su primer final de temporada. al aire el 16 de enero.

“Estamos analizando el primer trimestre de 2023”, dijo Lyle la envoltura. «Estamos en una línea de producción muy similar en términos de tiempo a la de la temporada pasada, aunque, por supuesto, tenemos que filmar un episodio adicional porque ya habíamos filmado al piloto la última vez. Creo que vamos a terminar de filmar en aproximadamente febrero y saldremos al aire poco después de eso».

«Nadie quería volver al aire rápidamente más que nosotros. Pero realmente pasamos directamente de terminar la temporada 1 a la temporada 2», dijo Lyle. «Es una historia profundamente serializada, y queríamos asegurarnos de no apresurarnos y de hacerlo bien. Así que esto fue lo más pronto que pudimos lograrlo».

«Algo que hizo muy bien al programa, que tal vez no había anticipado, fue la responsabilidad que Ashley, yo, Jonathan y todo el equipo sentimos para ganarnos el nivel de afecto que muestra la audiencia», agregó Nickerson. «La idea de ofrecer algo que no fuera tan bueno como la primera temporada era demasiado difícil de soportar. Así que dije: ‘Creo que deberíamos tomarnos un poco más de tiempo con esto y asegurarnos de que sea realmente bueno’. «

Chaquetas amarillas comienza en 1996, cuando un equipo de jugadores de fútbol de la escuela secundaria de Nueva Jersey viaja a Seattle para un torneo nacional. Mientras volaba sobre Canadá, su avión se estrella en lo profundo de la naturaleza y los miembros restantes del equipo deben sobrevivir durante diecinueve meses. La serie narra sus intentos de sobrevivir mientras sigue sus vidas actuales en 2021. La serie está protagonizada por Melanie Lynskey, Tawny Cypress, Ella Purnell, Sophie Nélisse, Jasmin Savoy Brown, Sophie Thatcher, Sammi Hanratty, Steven Krueger, Warren Kole, Christina Ricci, y Juliette Lewis.

Temporada 1 de Chaquetas amarillas está transmitiendo en Showtime.


Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba