Cómicos

Los siete pecados capitales Cosplay pone a Spicy Fem Spin en Ban


Los siete pecados capitales Cosplay pone a Spicy Fem Spin en Ban 2

Los siete pecados capitales tiene varios fanáticos de su lado, pero Meliodas no es el único luchador que atrae la atención de la serie. Cuando se trata de los pecados, Ban se ha convertido en uno de los personajes más populares dada su actitud distante y su elegante atuendo de cuero. Por supuesto, eso significa que se han hecho muchos trabajos de fanáticos para Ban, pero un cosplayer decidió darle al héroe un cambio de imagen especial que haría que Elaine hiciera una doble toma. Y para ser honesto, ¡estamos seguros de que el creador Nakaba Suzuki se está pateando a sí mismo por no pensar en esta idea primero!

La frescura y la naturaleza lúdica y divertida de los diseños de personajes de su elenco central es la razón por la cual muchos fanáticos se quedaron con la última temporada de la serie de anime a pesar de sus problemas, y continúan esperando ansiosamente Los siete pecados capitales: la ira de los dioses‘lanzamiento oficial en inglés en Netflix en Occidente. ¡Es sobre todo para que podamos averiguar qué hará Ban a continuación!

Una de las sorpresas más divertidas fue descubrir que Ban era un buen chef al principio de la serie, y el artista @xandrastax (a quien puedes encontrar más trabajo en Instagram aquí) le dio un sabor más picante a este aspecto de la personalidad de Ban al imaginar qué ¡se vería como en un diseño más fem para Ban en lugar de cocinar! De cualquier manera, ¡Ban retiene ese factor genial! Puedes ver el divertido cosplay a continuación:

A pesar de que Los siete pecados capitales Su lanzamiento de manga terminó a principios de este año, pero pronto veremos a Ban en acción nuevamente con la cuarta y última temporada de la serie de anime. Desafortunadamente, actualmente se desconoce cuándo veremos esta nueva temporada, ya que se suspendió debido a las complicaciones de la actual pandemia de COVID-19. ¿El anime pegará el aterrizaje?

¿Por casualidad atrapaste Los siete pecados capitales: la ira de los diosesy si es así, ¿qué le pareció? ¿Cuáles son sus impresiones actuales de Ban? ¿Cuáles son algunos de tus momentos favoritos de Ban en la serie en general? ¡Háganos saber sus pensamientos en los comentarios o incluso puede comunicarse conmigo directamente sobre todas las cosas animadas y otras cosas interesantes @Valdezology en Twitter!




Source link

Etiquetas

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

Noticias Relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar

Adblocker Detectado

Por favor desactiva el bloqueador de anuncios para poder ver el sitio.