Cine y Películas

Los Simpson: 10 tatuajes que solo los verdaderos fanáticos entenderán

Los Simpsons han existido desde finales de 1989; ¡Aproximadamente 30 largos pero gloriosos años! Los verdaderos fanáticos de Los Simpson conocen a todos los personajes pero tienen sus favoritos. También conocen casi todos los más de 600 episodios e incluso pueden recitar sus citas y frases favoritas de todos los tiempos de esta larga serie de dibujos animados.

RELACIONADO: Los Simpson: 10 Memes más divertidos de Homer Simpson que solo los verdaderos fanáticos entenderán

Mientras Los Simpsons tienen toneladas de admiradores en todo el mundo, los verdaderos fanáticos incondicionales podrían incluso tatuarse tinta en sus cuerpos con su personaje favorito o el momento de Simpson. Si te encantan los tatuajes y Los Simpsons, ¡Estás en el lugar correcto! Continúa leyendo para ver algunos impresionantes tatuajes de Simpson que solo los verdaderos fanáticos entenderán.

10 Marge es una polilla impresionante

Este es un tatuaje fantástico de la amorosa madre y esposa; Marge Simpson. A menos que seas un verdadero fanático de Los Simpson, es posible que no entiendas por qué este tatuaje tiene escrito "Moth" en lugar de "Mother". Para aquellos de ustedes que no saben, es una referencia de cuando Bart fue a tatuarse a "mother". sobre él y su sesión se interrumpió y terminó con "polilla" en su lugar. ¡Digamos que Marge no estaba muy emocionada con el gesto amoroso de su hijo! Sin embargo, es el pensamiento lo que cuenta, ¿verdad?

9 9 El amigo no es comida

Lisa Simpson es una hija, hermana y amiga “sabia más allá de sus años” muy cariñosa y cariñosa. La frase que no ves en esta imagen dice: "Amigo, no comida", que es un dicho típico de Lisa. Para aquellos de ustedes que no lo saben, Lisa es una vegetariana amante de los animales. Ella defiende a las criaturas que no pueden defenderse por sí mismas. Se la conoce por participar en manifestaciones y protestar por cualquier cosa que implique comer carne. Lisa incluso ha intentado invitar a su familia a unirse a sus formas éticas, ¡pero el resto de la familia Simpson simplemente no pudo soportar ir sin su carne roja!

8 Todo está llegando Milhouse

El excéntrico Milhouse se muestra aquí y está pisoteando un poco de agua de la inundación que fue causada por Homer Simpson cuando quería hacer "arte para toda la ciudad". Este tatuaje dice: "Todo está surgiendo en Milhouse". Algo que esta amante de Lisa El personaje dice sobre su suerte cuando se puso los pantalones perfectos para pisotear el agua gracias a sus padres.

RELACIONADO: Los Simpson: 10 citas de Lionel Hutz que aún hoy son divertidas

Milhouse parece tener la peor suerte, así que cuando algo sale bien para él, ¡todo sale bien Milhouse!

7 7 Amor fraternal

Este tatuaje solo grita: "¡Amor de hermanos!" ¿Para qué es un hermano mayor además de cortar todo el cabello de su hermana pequeña? Este tatuaje muestra a un bebé Bart Simpson sosteniendo un par de tijeras mientras que la pequeña Lisa está sentada bonita en una capa de barbero y le falta cabello. Estos hermanos pueden pelear con bastante frecuencia, pero al final de cada episodio siempre se inventan de una manera tan amorosa. Aunque a Bart no le gusta admitirlo muy a menudo, realmente ama a su hermana pequeña y de vez en cuando puedes ver un episodio en el que su amor mutuo brilla.

6 6 Comete mis pantalones

Tienes que amar este tatuaje con el clásico eslogan de Bart Simpson, "¡Come mis pantalones cortos!" Incluso parece que podría estar en la propia letra de Bart si puedes recordar cómo se ve en la pizarra interminable de la Sra. Krabappel. Se lo ve aquí luciendo su clásica camisa roja y pantalón azul y parece estar alojado dentro de un gran corazón. Parece que Bart dice, "come mis pantalones cortos", aproximadamente cada diez minutos más o menos durante cada episodio. ¡Tiene una mirada astuta en su rostro como si estuviera haciendo sus trucos habituales!

5 5 Tiempo familiar genuino

No sería un artículo sobre Los Simpsons sin un tatuaje de cómo Homero muestra su amor por el niño. Te hace preguntarte qué hizo Bart para molestar a Homer esta vez. ¡También puedes notar que la dona enorme en el fondo es la dona favorita de todos los tiempos de Homero ya que tiene chispas multicolores!

RELACIONADO: Los Simpson: los 10 memes más divertidos de Ned Flanders que solo los verdaderos fanáticos entenderán

¡Este tatuaje muestra claramente qué tipo de relación tiene este dúo padre-hijo! Así es como Los Simpsons ¡Pasen su tiempo familiar genuino juntos!

4 4 Oh, no soy un doctor

Este siguiente Los Simpsons un tatuaje inspirado muestra al infame "doctor" dentro de un corazón gigante. El tatuaje dice: "Oh, no soy médico". Esto es algo que solo los verdaderos fanáticos entenderán, ya que el "médico" no estuvo en muchos episodios. Él es del episodio donde Selma y Patty tomaron Los Simpsons niños a Duff Gardens y la pequeña Lisa nadaba en aguas contaminadas. El "doctor" le había dado a Selma un puñado de píldoras y cuando Selma le dio las gracias al "doctor" simplemente dijo: "¡Oh, no soy un doctor!". ¿Qué línea pegadiza, no estás de acuerdo?

3 Es un pájaro, es un avión, es … Bartman

A primera vista, si no ves Los Simpsons muy a menudo, podrías pensar que el querido Bart Simpson está vestido como un superhéroe o como Batman. Sin embargo, sazonado Los Simpsons Los espectadores entenderían de inmediato que no se trata de Bart Simpson ordinario. De hecho, ¡es Bartman! Bartman es muy parecido al alter ego de Bart. Era conocido por eliminar el crimen de las calles de Springfield, así como por enseñarles a los acosadores una valiosa lección. ¡Demos tres aplausos para The Bartman!

2 Objetivos de dieta de Homero

Se sabe que Homer Simpson ideó algunos esquemas interesantes para intentar ganar dinero o para facilitarle la vida. Este tatuaje muestra a Homero con una de sus ideas no tan brillantes. Decide que quiere aumentar de peso para que pese más de 300 libras para tratar de tener discapacidad. Homero intenta esto para poder trabajar desde casa para volverse más vago de lo que ya se percibe. ¡De la publicación IG anterior, puedes ver claramente que Homero ha cumplido su objetivo de toda la vida!

1 El iluminado señor Burns

Este es probablemente uno de los mejores estados de ánimo en los que atraparás al Sr. Burns. Él está brillando positivamente en este tatuaje de Los Simpsons episodio donde Homer Simpsons piensa que el Sr. Burns es un extraterrestre cuando lo ve brillar así Los Simpsons temporada ocho, episodio diez. A menos que seas un verdadero fanático de los Simpson, es posible que no te hayas dado cuenta de que este brillante Sr. Burns fue incluso de un episodio. Este tatuaje fue hecho en excelente calidad! Los colores son brillantes y vivos.

SIGUIENTE: Los Simpson: 10 Memes más divertidos de Mr. Burns que solo los verdaderos fanáticos entenderán




Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Deja una respuesta

Botón volver arriba