Cine y Películas

Los Simpson: 10 veces que Homero demostró que él es realmente un buen padre

Se puede afirmar que Homer Simpson es el mejor personaje de la historia de la televisión, pero no es necesariamente el mejor padre de la televisión. Pasa todas las noches en un bar de buceo que se desperdicia, estrangula a su hijo de 10 años de manera alarmante y, a veces, se olvida de que Maggie incluso existe.

RELACIONADO: Las 10 mejores citas de Homer Simpson

Sin embargo, aunque definitivamente no es un buen modelo a seguir como padre, está lejos de ser el peor padre del mundo. En varias ocasiones, Homero ha demostrado ser un padre amoroso y bienintencionado. Entonces, aquí hay 10 veces que Homer Simpson demostró que en realidad es un buen padre.

Continúa desplazándote para seguir leyendo.

Haga clic en el botón de abajo para comenzar este artículo en vista rápida


Empezar ahora

10 Cuando tomó un segundo trabajo para pagar por el pony de Lisa


Cuando Homero se dio cuenta de que Lisa no quería nada más en todo el mundo que su propio pony, se decidió a hacer su sueño realidad. Pero para pagar por el pony y todos los costos adicionales que conlleva el mantenimiento de un pony, tuvo que tomar un segundo trabajo trabajando turnos de noche en el Kwik-E-Mart.

Pasaba todo el día en la planta de energía nuclear y toda la noche en el Kwik-E-Mart, durmiendo dos minutos entre turnos, y lo hizo todo para hacer feliz a Lisa. Solo un padre verdaderamente dedicado iría a esas longitudes.

9 Cuando dejó que Maggie se quedara con Bobo.


A lo largo de todo el Ciudadano Kane-inspirado episodio "Rosebud", el Sr. Burns busca desesperadamente el osito de peluche de su infancia, Bobo. Termina en un iceberg y luego en una bolsa de hielo en el Kwik-E-Mart (Apu insiste en obtener hielo directamente de la Antártida, porque no puede pensar en "una mejor manera de obtener hielo").

RELACIONADO: Los Simpsons: 10 citas más graciosas de Mr. Burns

Maggie se apega al peluche, y cuando el Sr. Burns viene a recuperarlo, se niega a dejar que lo tenga. A pesar de que Burns ofrece mucho dinero para el oso, Homer se da cuenta de que no puede ponerle un precio a la felicidad de Maggie y le permite quedarse con Bobo.

8 Cuando se vistió como un robot para poner una sonrisa en la cara de Bart


Una de las cosas más dulces y atractivas de Homer es su sueño de hacer que sus hijos se sientan orgullosos de él. Cuando quería que Bart pensara que era inteligente, trató de diseñar un robot de batalla para usar en la serie de televisión. Robot Rumble. En su defecto, se puso un traje de robot y tuvo peleas con robots en la televisión, todo para poner una sonrisa en la cara de Bart.

Las habilidades de Homero como padre son muy limitadas, pero lo único que puede hacer es recibir una paliza para hacer feliz a su hijo. Muy pocos padres harían esto por sus hijos (principalmente porque es realmente estúpido).

7 Cuando él se coló a Lisa en el museo egipcio


Cuando Homer y Marge no pueden llevar a Lisa al último día de la exhibición del Antiguo Egipto en el museo, ella decide ir sola. Sin embargo, ella termina perdiéndose irremediablemente en el distrito ruso de Springfield y Homer tiene que secuestrar a un recolector de cerezas para buscarla.

Cuando la encuentra, le dice que está bien tomar riesgos de vez en cuando y la lleva a la exhibición después de todo. Se meten en el museo después de las horas, rompen accidentalmente el Orbe de Isis, escuchan su hermosa canción de cuna y deciden mantenerlo en secreto.

6 Cuando dejó ir a Bart a Kamp Krusty


En el episodio de la temporada 3 "Kamp Krusty", que estaba bajo consideración como la trama de un Simpsons Antes de ser condensado en un episodio, Homer le ha dicho a Bart que no puede ir al campamento de verano al que ha estado esperando ir a menos que obtenga buenas calificaciones. A pesar de que no obtiene calificaciones y trata de falsificar su boleta de calificaciones de manera poco convincente, Homer todavía lo deja ir al campamento.

Es uno de los momentos raros y dulces en Los Simpsons donde cae la barrera del egoísmo de Homero y se muestra su amor por sus hijos. Como todos los grandes padres, Homero es firme, pero justo.

5 Cuando puso a Maggie en la cama y ella dijo: "¡Papá!"


En el episodio "La primera palabra de Lisa", Homer y Marge recuerdan cuándo nació Lisa y Bart estuvo celoso de ella al principio, solo para sentirse cálida cuando su primera palabra resultó ser "Bart". Hay una broma durante todo el episodio. que ninguno de los niños de los Simpson llamó a Homer "papá", sino que se dirigió a él como "Homer".

Esto lleva a uno de los momentos más dulces del programa cuando, al final del episodio, Homer lleva a Maggie a la cama, la coloca en su cuna y la deja dormir, luego se quita el chupete y dice: "¡Papá!"

4 Cuando vendió su boleto dirigible de Duff para ingresar a Lisa en un concurso de belleza


Los concursos de belleza, en general, son bastante problemáticos. Pero de la mejor manera que sabía, Homero intentó aumentar la confianza de Lisa al inscribirla en un concurso de belleza. Se había sentido poco atractiva recientemente y eso estaba arruinando su autoestima, por lo que Homer decidió arreglar eso al ingresar a ella en un concurso. El único problema era que no podía pagar la tarifa de entrada, por lo que vendió su boleto para montar el dirigible Duff, con el que había estado soñando durante meses, para pagar la tarifa.

Hay otro momento dulce cuando Marge advierte a Homer que está mirando a Lisa a través de los ojos de un padre y dice: "Si pudiera sacarle los ojos a alguien más y empujarlos en mis cuencas, lo haría, pero para mí, es hermosa".

3 Cuando apoyó a Bart en el Soap Box Derby


En el episodio de la temporada 3, "Saturdays of Thunder", Homer intenta establecer vínculos con Bart al construirle una caja de jabón para usar en el Soap Box Derby. Sin embargo, el corredor que él construye no es muy bueno y Bart elige conducir al corredor de Martin después de que Martin se haya quedado fuera de servicio por un brazo roto.

RELACIONADO: 10 mejores lecciones de vida que aprendimos de los Simpsons

Al principio, Homer está irritado por esto y siente que Bart lo ha abandonado. Pero luego se da cuenta de lo egoísta que ha sido y, en el último segundo, se apresura a la carrera para desearle suerte a Bart, decirle que está orgulloso de él y animarlo.

2 Cuando le compró a Lisa un saxofón


En dos ocasiones, Homer ha renunciado a sus sueños de comprar un acondicionador de aire para superar una ola de calor y gastar los ahorros en un saxofón para Lisa. La primera vez, un psicólogo le dijo a Homer que Lisa estaba dotada y que necesitaba que sus padres la cuidaran, por lo que él respondió dándole una salida creativa.

La segunda vez, el propio Homer había destruido el saxofón de Lisa por accidente y lo había reemplazado para disculparse. La inscripción del primer saxofón decía: "¡Nunca olvides que tu papá ama a D’oh!" En la segunda lectura, "¡Que tu nuevo saxofón te traiga muchos años de D'oh!"

1 "Hazlo por ella"


En el episodio "Y Maggie hace tres", Bart y Lisa se preguntan por qué no hay ninguna imagen de Maggie en los álbumes de fotos, y no podría haber una razón más para arrancar las lágrimas. Resulta que el embarazo de Marge con Maggie fue inesperado, por lo que Homer tuvo que renunciar al trabajo de sus sueños en una bolera y regresar al Sr. Burns, rogando por su antiguo trabajo. El Sr. Burns colocó un letrero en la estación de trabajo de Homer que decía: "No olvides: estás aquí para siempre". Homer lo cubrió en todas las fotos de Maggie para alterar el mensaje y decir "Hazlo por ella".

SIGUIENTE: 10 cosas que no sabías sobre la canción y la introducción del tema de los Simpson


Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Deja una respuesta

Botón volver arriba