Un próximo episodio de Los Simpsons, con las voces de estrellas invitadas de Avengers: Infinity War y Vengadores Juego Final los directores Joe y Anthony Russo, y el jefe de Marvel Studios, Kevin Feige, abordarán el tema de la cultura spoiler. El icónico programa animado a menudo ha sido un espejo de la cultura popular, incluso a veces se vuelve alarmantemente profético, y actualmente no hay una cultura más popular que las películas de superhéroes y el secreto obsesivo que las rodea.
Los spoilers de nuevas películas siempre han sido un problema, y el debate a menudo se desata sobre la duración del plazo de prescripción de su revelación. El problema se ha vuelto más frecuente en los últimos años debido a la creciente popularidad del MCU en constante expansión y la necesidad de equilibrar el deseo de las personas de entrar en la película ignorantes de sus giros y vueltas, y el deseo de otras personas de hablar sobre la película. después de haberlo visto, pero aún deben tener cuidado de no estropearlo para otros.
Haga clic en el botón de abajo para comenzar este artículo en vista rápida.
Según lo informado por TVLine, el episodio en cuestión se titula "Bart the Bad Guy" y saldrá al aire el 23 de febrero de 2020. La trama involucra una popular franquicia de películas de superhéroes llamada Vindicadores, y debido a que es confundido con un niño con una enfermedad terminal, Bart puede ver la última entrega antes de su lanzamiento general. Como resultado, se vuelve capaz de desarrollar su conocimiento de sus eventos, amenazando a las personas con spoilers para obtener lo que quiera. Los rusos interpretan a un par de ejecutivos de estudio decididos a detener los spoilers de la salida de la película, mientras que Feige dará voz al antagonista de la película. Vindicadores película, un supervillano con una inspiración algo aparente llamada Chinnos.
Esta no es la primera vez que el humor de Los Simpsons ha hecho referencia a la MCU. En enero del año pasado, la mordaza del sofá de un episodio presentó a la familia llegando a casa para encontrar a Thanos ya sentado allí, y el Titán Loco luego toma el chupete de Maggie como la Piedra Infinita final y usa el Guante Infinito para desempolvar a toda la familia, excepto Maggie, quien luego procede a sentarse y mirar televisión.
Es apropiado que los Russos aparezcan en Los Simpsons como guardianes de spoilers, como uno de los aspectos más ubicuos de las campañas de marketing para Guerra infinita y Juego final fueron los ruegos para que los espectadores no estropeen sus eventos. Sin embargo, al mismo tiempo, también es un poco irónico, ya que ellos también fueron los que declararon el fin de la prohibición de spoilers después de menos de tres semanas, decretando que todos puedan hablar abiertamente de la película sin prestar atención a las personas que por diversas razones tuvieron aún para poder verlo. Además del riesgo constante de spoilers, es probable que el episodio también aborde el problema de la pequeña minoría de personas que se deleitan sádicamente al intentar activamente estropear películas para otros, de ahí el título del episodio que retratará a Bart tanto en el mal por amenazar con hacerlo.
Fuente: TVLine