DeportesFutbol

“No importa si me han llamado o no otros clubs”


¿Ha tenido ofertas para poder cambiar de aires?



Por que el club me haya dicho que me lo busque, no. Acabando contrato y viendo que no cuentan contigo, siempre hay alguien que te puede llamar, que se puede interesar. Es lo más habitual, pero mi idea siempre ha sido seguir aquí muchos años. No sé si eso se podrá dar. La idea ha sido esa.

¿Pero le han llamado o no le ha llamado de otros clubes?

Eso no importa.

Curioso que usted deje de tener minutos la misma temporada de la marcha de Iturraspe y Rico, otros dos medios centros.

El año pasado jugué casi todos los partidos bien de inicio, bien de suplente. Sí que es verdad que este año el cuerpo técnico está haciendo una apuesta muy clara por Dani y Unai. El jugador más parecido a Unai también puede ser Beñat. El año pasado nos rotábamos más entre los tres y este año se están rotando estos otros tres. Eso encarece mucho entrar en la convocatoria. El míster está para decidir y es lo que está decidiendo.

Pues no acaba de dar con un doble pivote fijo…

Son los partidos. Hemos empezado bien. Fuera de casa nos está costando, en casa en los últimos partidos también y buscar cambios es lo normal. Aquí jugamos en equipo: once de partida y tres que salen. Se defiende en equipo, se ataca en equipo.

El medio rojiblanco también se refirió a lo largo de esta entrevista a la huelga convocada por el fútbol femenino. San José apoya firmemente la decisión adoptada por las jugadores y la AFE

“Al fútbol femenino, en este caso a las jugadoras, se les está guiando hacia un fútbol profesional y profesionalizado como el masculino, algo que no debería de haber tardado tanto, aunque poco a poco se vayan dando pasos para lograrlo. Ellas tienen todo mi apoyo en esta lucha por conseguir lo que debería de ser normal. Me alegra que en el Athletic estos pasos se hayan dado con anterioridad y que nuestras jugadoras peleen por las demás y por todas las que vendrán”.


Source link

Tags
Show More

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

Related Articles

Deja un comentario

Back to top button
Close