Los Simpson: Explicación de la trágica historia de fondo del superintendente Chalmers

Los Simpson: Explicación de la trágica historia de fondo del superintendente Chalmers

El superintendente Chalmers tiene una historia de fondo sorprendentemente triste de Los Simpson que se mencionó por primera vez en la temporada 23 y regresó sutilmente en un episodio de la temporada 33.

Aunque Los Simpsons casi nunca lo aborda, el personaje secundario del programa, el superintendente Chalmers, tiene una historia de fondo canónica sorprendentemente triste. Como una regla, Los SimpsonA s no le gusta matar personajes para siempre. Aunque la anárquica comedia familiar animada tiene un elenco de miles, Los Simpsons solo han matado a un puñado de personajes fuera de los especiales de Halloween “Treehouse of Horror” especialmente sangrientos y no canónicos.

Sin embargo, en ocasiones, Los Simpsons están dispuestos a romper esta regla si hay una buena razón para que el programa lo haga. La maestra de Bart, la Sra. Krabappel, fue asesinada permanentemente como muestra de respeto cuando su actor de voz, Marcia Wallace, falleció trágicamente en 2013. Sin embargo, en algunos casos, como la historia de fondo sorprendentemente triste del superintendente Chalmers, puede ser más complicado averiguar por qué. Los Simpsons sintió la necesidad de matar a un personaje secundario poco conocido.

VÍDEO DEL DÍA

A lo largo de la mayoría de sus apariciones en Los Simpsons, el recto superintendente Chalmers ha sido efectivamente un personaje de una sola broma. Sus modales severos y oficiosos lo convierten en el contraste perfecto para el obsequioso Seymour Skinner, quien nunca puede impresionar a su superior profesional a pesar de sus mejores intentos. La dinámica del dúo se personificó en el icónico segmento “Steamed Hams” y nunca ha cambiado mucho, lo que sorprende que el superintendente Chalmers tenga una de las historias de fondo más tristes que se hayan presentado en Los Simpsons. Su esposa, Rosemary, murió después de una larga enfermedad, dejándolo solo para criar a su hija adolescente Shauna. En una escena atípicamente conmovedora para el personaje generalmente exagerado, Chalmers una vez le confió a Bart que las mañanas eran cuando más la extrañaba.

Si bien este resumen hace que la historia de fondo suene demasiado triste para trabajar como parte de un los simpson episodio, “Bart se detiene para oler a los Roosevelts” logra que el momento encaje bien en su historia. El hecho de que la revelación esté enclavada en una trama sobre Bart y sus amigos en un viaje de campo cómicamente desastroso no duele, mientras que las reseñas en ese momento señalaron que el episodio se centraba en el desarrollo del personaje en lugar de abarrotar los simpson las bromas y las parodias permitieron que la triste historia de fondo encontrara su equilibrio sin sentirse fuera de lugar. Sin embargo, sigue siendo una historia de fondo atípicamente trágica para un menor. los simpson personaje, y uno que no se aborda nuevamente en episodios posteriores.

Dicho esto, “Girls Just Shauna Have Fun” revisita sutilmente a Chalmers los simpson La historia de fondo ya que el personaje generalmente taciturno se muestra sorprendentemente comprensivo con su hija adolescente Shauna. Aunque Shauna a menudo es desagradable, Chalmers es tierno con ella, en contraste directo con su enfoque escolar grosero y centrado en la disciplina. Esto tiene sentido cuando se tiene en cuenta la triste historia de fondo del personaje, con Chalmers evidentemente preocupándose mucho más por su hija que por su propia carrera. Al igual que la historia de Murphy con las encías sangrantes y su impacto emocional en Lisa, la historia de fondo del superintendente Chalmers demuestra que Los Simpsons puede tocar temas trágicos sin abrumar el humor del espectáculo.




Source link