Moe Szyslak, el propietario del bar favorito de Homer y la persona con menos confianza en Springfield, es uno de los personajes secundarios más atractivos de Los Simpsons.
Moe hizo su nombre en el programa al enojarse más y más enojado por las bromas de Bart al bar, pero esta broma al final se desconcertó y Moe se convirtió en el personaje miserable más absurdamente en el programa, con su terrible suerte y múltiples intentos de suicidio A pesar de la inmensa tristeza de Moe, hay algo en él que todos podemos relacionar. Por lo tanto, aquí están las 10 citas de Moe más dolorosamente relacionadas.
10 "Me llamaron Kid Gorgeous. Más tarde, fue Kid Presentable. Entonces Kid Gruesome. Y por último, Kid Moe.
En el episodio de la temporada 8 "The Homer They Fall", Moe entrena a Homer como boxeador cuando descubren que Homer no puede ser eliminado. Él puede ser golpeado repetidamente en la cabeza y nunca bajará. Moe es su entrenador elegido, porque Moe solía ser un boxeador en su época. Su apodo de boxeo pasó por varias iteraciones.
Más adelante en el episodio, Homer es desafiado por el boxeador profesional Drederick Tatum y Moe se debate entre el peligro para la seguridad de su amigo y el enorme cheque que ganará con la pelea. Al final, él hace lo correcto.
9 "Tendría que mudarme con mamá, que está muerta y no tiene casa".
La razón por la que Moe es tan miserable es que es un hombre con opciones muy limitadas. Cuando su bar o su casa están amenazados, no tiene mucho en qué apoyarse. Si los pierde, su única opción es mudarse con su madre, aunque su madre falleció y ella no era dueña de ninguna propiedad que él pudiera heredar, por lo que no es una opción en absoluto.
A pesar de su atracción oculta a Marge y sus contribuciones al problema de la bebida de Homer, la familia Simpson nunca dejaría a Moe a la intemperie, a menos que sus acreedores llamaran y quisieran quitarle los pulgares.
8 "Estas abrazaderas son la única forma en que puedo tolerar la televisión de hoy".
Los episodios de "La Casa del Horror" han ido bajando en calidad, como el programa en su conjunto, desde unas cuantas series increíbles a principios de los 90. El principal problema es que se han quedado sin clásicos de terror para parodiar.
Sin embargo, "Treehouse of Horror XXV" de la temporada 26 tiene una clara parodia de Stanley Kubrick Una Naranja Mecánica ya que su segmento medio (y los segmentos medios tienden a ser los menos memorables) en los que Moe se ve obligado a utilizar las pinzas oculares como Alex DeLarge y explica que es la única forma en que puede tolerar el panorama televisivo de la realidad de los programas de competencia de realidad y las comedias perezosas.
7 "¡Voy a morir y ni siquiera he probado el melón!"
En el episodio "La familia de la mansión", Homer se encuentra con acceso a todas las comodidades del Sr. Burns mientras se está ocupando de la casa y se siente decepcionado cuando su estadía en la casa de Burns está llegando a su fin y tendrá que regresar a su casa. vida regular. Entonces, él se lleva a todos sus amigos de Springfield en el yate de Burns para una última explosión.
Mientras están allí, el barco es abordado por piratas y todos ellos son capturados en una red de pesca gigante. Los piratas bajan lentamente la red en el océano y Moe lamenta el hecho de que morirá sin probar melón cantalupo. El siempre agudo Krusty el Payaso le asegura: "Honeydew es el melón del dinero".
6 "¡Me costaron mi oportunidad con una mujer de cierta edad!"
A medida que avanzaba su vida, las esperanzas y los sueños de Moe se fueron reduciendo lentamente. Ahora, todo lo que quiere es una cita con una mujer. No hay muchas grandes líneas en las temporadas más recientes de Los Simpsons, pero este es instantáneamente memorable y es del episodio de la temporada 26 "My Fare Lady".
La "mujer de cierta edad" a la que se refiere Moe es Laney Fontaine, a cuyo espectáculo individual asistió mientras dejaba a Homer a cargo del bar. Laney estaba basada en Elaine Stritch, y Carl la ha llamado "la pieza más descarada de todo este maldito pueblo".
5 “¡Ella destrozó mi bar! Oh, no, espera, ella realmente limpió un poco. Bien por ella."
Los Simpsons ha sacado muchas risas de la idea de que la taberna de Moe es la barra de buceo más asquerosa y asquerosa que jamás haya existido. Está infestado de ratas, todas las botellas detrás de la barra están pintadas y el color del piso se ha desarrollado a partir de las capas de suciedad que se han acumulado sobre el piso de madera original.
Moe nunca se molesta en limpiar la barra, porque sus clientes no esperan que esté limpio. Homer, Lenny, Carl y Barney están perfectamente felices de sentarse en un taburete polvoriento en un bar sucio y beber cerveza aguada, por lo que Moe no tiene que ir más allá.
4 "Oye, Homer. Podía escuchar tu patética racionalización a través de la puerta.
Esto es lo que Moe le dice a Homer después de escuchar a Homer decir: "Y ahora, porque es más tarde del mediodía, puedo ir a Moe sin tener un" problema con la bebida ", fuera del bar. Hay una escuela de pensamiento de que Moe es el culpable del alcoholismo de Homer, pero al final del día, Homer quiere salir de la casa y beber toda esa cerveza.
Moe se lo sirve a él. Él está proporcionando un servicio. Él no está haciendo nada particularmente malo. Homero ha racionalizado su manera de salir de tener un problema con la bebida, pero a pesar de lo que podría decirse, sí tiene uno.
3 "¿Sabes a qué culpo esto de la ruptura? Sociedad."
Esta línea es de aplicación universal en cualquier situación. Se puede culpar a la ruptura de la sociedad por casi cualquier cosa, y es lo suficientemente vago como para que realmente no tenga ningún significado.
El trabajo de Moe en Los Simpsons A menudo, es para dar lecciones de vida a Homer cuando él derriba cerveza tras cerveza al otro lado del bar, pero Moe no es exactamente el tipo más sabio del mundo. Homero podría estar buscando consejo en otra parte, pero la taberna de Moe es su bar favorito. Por lo tanto, seguirá recibiendo lecciones de vida y consejos de Moe, a pesar de que emite líneas inusuales como esta.
2 "Me han llamado feo, feo feo, feo, feo, pero nunca feo feo".
En el episodio de la temporada 11, "Pygmoelian", Moe se somete a una cirugía plástica luego de que su rostro fue censurado en un comercial de Duff Beer y se convirtió en una estrella de telenovelas. La fealdad de Moe siempre había sido una gran parte del personaje, ya que ha destruido su confianza, pero este fue el primer episodio en abordarlo en el centro de una historia.
Al final del episodio, su arrogancia se apodera de él y una pared de conjunto cae sobre su cara, cambiando de nuevo a su aspecto antiguo. ¿Por qué no le desfiguró más? Moe mismo reflexiona que a medida que los créditos finales ruedan.
1 "Soy mejor que la suciedad. Bueno, la mayoría de los tipos de suciedad ".
Moe le dice a Homer: "Soy mejor que la tierra. Bueno, la mayoría de los tipos de suciedad. Quiero decir, no esa suciedad elegante comprada en la tienda. Eso está cargado de nutrientes. No puedo competir con eso ”. Está bien establecido que Moe tiene baja autoestima. Pero no es totalmente bajo, porque él no cree que la suciedad sea mejor que él.
Sin embargo, él cree que ciertos tipos de suciedad son mejores que él, la suciedad que usted compra a granel en una tienda de jardinería, por lo que su autoestima sigue siendo bastante baja. Francamente, es bueno saber que tiene algo de autoestima, aunque sea solo un poco.