Los Simpsons es el hogar de algunos de los villanos más desagradables de la televisión, como Sideshow Bob y Hank Scorpio, pero uno de los más crueles es, sin duda, el Sr. Burns, a quien se vio recientemente en el episodio de la temporada 33 “The Longest Marge”. El propietario de la planta de energía ha cometido muchos actos terribles a lo largo de la historia del programa, muchos de los cuales han arruinado significativamente la vida de los residentes de la ciudad.
Las formas egoístas del Sr. Burns han llevado al millonario codicioso a entregar algunos de Los Simpsons’ citas más malvadas, con sus diversos esquemas diabólicos. La actitud egocéntrica del Sr. Burns también lo ve haciendo numerosos comentarios impactantes, mientras exige estos malvados planes.
cero remordimiento
“¡Debería poder atropellar a tantos niños como quiera!”
Bart Simpson ha tenido muchos roces con la muerte a lo largo de los años, y uno de sus encuentros más cercanos se produce en el episodio “Bart es atropellado por un automóvil”. En esta destacada historia de la segunda temporada del programa, el Sr. Burns y Smithers atropellan accidentalmente al travieso bromista, y la reacción de Burns ante este dramático evento muestra un lado particularmente insensible del formidable jefe de Homer.
El jefe de la planta de energía muestra una total falta de remordimiento por la experiencia casi fatal de Bart, mientras expresa sus razones en la corte por las que cree que no le debe una compensación al joven. El Sr. Burns declara con saña que se le debería permitir atropellar niños, lo que demuestra una grave falta de humanidad para los residentes más jóvenes de Springfield.
Cuando los cerdos vuelen
“Sabes, Smithers, creo que donaré un millón de dólares al orfanato local. ¡Cuando los cerdos vuelen!”
“Lisa The Vegetarian” presenta varios de Los Simpsons’ momentos más memorables, como una estrella internacional especialmente notoria en un pequeño los simpson papel, y una de sus escenas más divertidas involucra la naturaleza abominable del Sr. Burns. Esta secuencia entretenida involucra al residente más rico de Springfield compartiendo una broma bastante insensible con Smithers, ya que declara que solo donará dinero al orfanato “cuando los cerdos vuelen”.
Los comentarios despiadados de Burns reflejan su naturaleza claramente indiferente, y el jefe de Homer parece no estar dispuesto a ayudar a los necesitados. Incluso después de que el asado de cerdo de Homer saliera volando de la ventana de su oficina, Burns se muestra reacio a desprenderse de su dinero, a pesar de ser una persona especialmente rica, lo que demuestra que es una figura especialmente antipática.
tirando del enchufe
“Perdón por desconectarte y todo eso. ¿Quién podría haber imaginado que saldrías adelante y vivirías por otras cinco décadas?”
El Sr. Burns tiene una vida familiar algo complicada, con la celebridad de Springfield eligiendo distanciarse tanto de su madre como de su hijo, Larry. “Homer The Smithers” de la temporada 7 revela la actitud de sangre fría de Burns hacia su madre, ya que hace referencia a su intento anterior de acabar con su vida durante una conversación telefónica con su padre.
El comentario frívolo del Sr. Burns representa su frío desprecio por la vida humana, ya que casualmente menciona desconectar a su madre hospitalizada. Su disculpa a medias muestra una clara falta de compasión por parte del astuto millonario, demostrando su evidente falta de respeto hacia la mujer que lo trajo al mundo.
destruir el sol
“Desde el principio de los tiempos, el hombre ha anhelado destruir el sol. Haré lo siguiente mejor: ¡bloquearlo!”
El Sr. Burns ha hecho algunas de las cosas más desvergonzadas, y una de sus peores acciones se presenta en el misterio de dos partes, “Quién disparó al Sr. Burns”. Esta apasionante entrega involucra al Sr. Burns conspirando para “bloquear” el sol para librar a Springfield de energía gratuita.
Esta cita diabólica muestra las intenciones maliciosas del Sr. Burns, mientras proclama en voz alta su deseo de cubrir el sol. Sus amenazas proyectan una sombra de oscuridad alrededor de Springfield, con Burns jurando perversamente su deseo de eliminar la luz del sol.
Víctimas frescas
“Ah, nuevas víctimas para mi creciente ejército de muertos vivientes…”
Los episodios de “Treehouse Of Horror” presentan varias variaciones interesantes en icónicos los simpson personajes, y uno de los más grandes es Vampire Burns. El alter ego vampírico del Sr. Burns es considerablemente más malévolo que su contraparte humana, y su actitud salvaje hacia la humanidad queda expuesta cuando los Simpson llegan a su mansión para cenar.
La espeluznante declaración de Vampire Burns muestra sus malas intenciones, ya que se refiere a la familia Simpson como “víctimas nuevas”. Burns planea convertir a sus invitados a la cena en vampiros para crear un “ejército” de muertos vivientes, revelando sus planes de dominación verdaderamente diabólicos.
Yo mismo lo lisié
“Hombres, hay un niño lisiado sentado en un hospital que quiere que ganen este juego. Lo sé porque yo mismo lo lisié para inspirarlos”.
Homer Simpson ha estado involucrado en algunos de los episodios más divertidos, y entre estas divertidas ofertas se encuentra el episodio “Homer Loves Flanders”. Esta divertida historia muestra al Sr. Burns en su forma más despreciable, ya que lesiona a propósito a Milhouse para inspirar a su equipo de fútbol americano, los “Springfield Atoms”, antes de su gran partido.
Las palabras del Sr. Burns son verdaderamente viles, ya que se jacta cruelmente de hospitalizar al joven. No muestra preocupación por el bienestar físico del pobre niño como resultado de sus terribles acciones, mostrando una actitud fría y desconsiderada por parte del anciano empresario.
libera a los sabuesos
“Tengo dos botones detrás de este escritorio: uno suministrará energía a tu ciudad, el otro liberará a los sabuesos. Alcanzame. Hazme tu hermano.
Los queridos sabuesos del Sr. Burns han demostrado ser los perros guardianes perfectos para su adinerado dueño a lo largo de los años, y los feroces perros ahuyentaron a muchos residentes inocentes de Springfield. Su reputación como dobermans gruñones hizo que se convirtieran en la máxima amenaza para el Sr. Burns, sobre todo en La película de los Simpsonque lo ve amenazando con soltarlos a los residentes que se le acercan para pedir energía eléctrica.
Esta burla feroz demuestra su fortaleza sobre la ciudad, ya que se niega egoístamente a compartir su suministro eléctrico privado después de que Springfield sufriera un apagón después de haber sido colocado debajo de una cúpula. El comportamiento codicioso del Sr. Burns lo ve negando firmemente el poder al hospital de Springfield, poniendo en peligro la vida de muchos pacientes, haciendo de este uno de los actos más despiadados del Sr. Burns.
Desmembrar el cadáver
“¡Smithers, descuartiza el cadáver y envíale un ramillete a su viuda!”
Considerado uno de los mejores episodios de la los simpson primeras 10 temporadas, “Homer Goes To College” también presenta al Sr. Burns en su forma más despreciable. Al ser informado por la Comisión Reguladora Nuclear de que Homer no está calificado para su trabajo en la planta, Burns intenta darle al oficial de admisiones “la paliza de su vida”, lo que lleva a uno de sus comentarios más salvajes.
La cita macabra del Sr. Burns muestra su mentalidad abominable, ya que le pide a Smithers que “desmembra” el cadáver del oficial. En este momento, muestra un desprecio insensible por los muertos, pronunciando una de sus líneas más impactantes en la vasta historia del programa.
Titular de paquete de seis
“Cuidado con el agua. Pensé que si un portador de seis paquetes atraparía un pez… un millón cosido atraparía un millón de peces”.
A lo largo de Los Simpsons’ Durante 33 temporadas, el Sr. Burns ha mostrado poca preocupación por el medio ambiente, y su comportamiento a menudo irreflexivo ha causado muchos problemas al mundo natural. “The Old Man And Lisa” sugiere que el propietario de la planta de energía puede haber aprendido el error de sus caminos, ya que se une a Lisa para crear la “Pequeña planta de reciclaje de Lisa”. Sin embargo, no pasa mucho tiempo antes de que se revelen sus verdaderas intenciones, ya que el socio de Lisa ha estado planeando en secreto recolectar toda la vida marina de las aguas de Springfield.
El jefe de la planta de energía utiliza algunos métodos especialmente inhumanos para conseguir peces para su “L’I’m Lisa Slurry”, mientras atrapa a las pobres criaturas con portabotellas de plástico. El comportamiento del Sr. Burns es cruel y desagradable, y su procedimiento de pesca poco ortodoxo causa un inmenso sufrimiento a la vida marina de Springfield.
El cuchillo de moda
“Ahora, si nos disculpan, niños… los cachorros tienen una cita con un cuchillo de moda”.
Como la persona más rica de Springfield, el Sr. Burns tiene una gran variedad de lujos. El episodio “Two Dozen And One Greyhounds” muestra sus intentos de agregar más artículos de alto valor a su colección, mientras roba los cachorros de los Simpson y planea convertirlos en abrigos de piel a la Cruella de Vil.
Esta cita diabólica del Sr. Burns revela su último plan maestro diabólico, con el millonario declarando con orgullo que sus cachorros robados tienen “una cita con un cuchillo de moda”. Sus palabras representan su naturaleza sádica, mientras planea acabar sin piedad con la vida de los perros por su extravagante vestuario.