Cine

Los Simpson: las 10 peores cosas que la familia le hizo a Lisa

¿Algún otro espectáculo será tan icónico como Los Simpsons? Se ha emitido durante años y años, y aunque muchos creen que ya es hora de que los escritores lo dejen, otros creen que el programa aún tiene mucho que ofrecer. El humor es sensacional, y la sátira tiende a ser extremadamente sofisticada en comparación con otras series animadas de televisión para adultos. Además, incluso los problemas que se abordaron hace varios años siguen siendo relevantes para este día, lo que obliga al público más joven a convertirse en fanáticos del programa.

Relacionado: Los Simpson: 10 mejores episodios (que nadie vio)

Los Simpsons es el espectáculo que es gracias a la increíble variedad de personajes que ha creado. Y uno de los mejores personajes que ha salido de él es nada menos que la prodigio de ocho años, Lisa Simpson, quien siempre es una voz para problemas sociales complejos. Lisa es a menudo mal interpretada por sus compañeros y adultos por igual, lo que ha hecho que haya tenido momentos muy desgarradores. Entonces, profundicemos en las 10 peores cosas que la familia le ha hecho a Lisa.

10 Cuando Bart no la aceptó

"La primera palabra de Lisa" en realidad terminó con una nota bastante dulce, cuando Lisa pronunció su primera palabra, Bart, que conmovió nuestros corazones e hizo que todos lloraran un poco. Sin embargo, lo que sucedió antes arrojó una luz sobre cómo se desarrollaría la dinámica entre Bart y Lisa durante el resto de sus vidas.

Después de que Lisa nace, Bart claramente la odia y es mala con ella. De acuerdo, tenía dos años y, de repente, no era el único niño en la casa. Pero su trato con su nueva hermana pequeña fue bastante horrible, lo que realmente no cambió mucho a medida que ambos crecieron.

9 9 Cuando Bart quemó su pieza central de Acción de Gracias

Probablemente notará que Bart se menciona varias veces en esta lista. A lo largo de los años, los dos han compartido algunos momentos muy dulces, pero la rivalidad entre hermanos es y siempre ha sido la dinámica principal entre Bart y Lisa. Entonces, tenemos que mencionar que una vez Bart fue un mocoso y arrojó la pieza central de Lisa al fuego.

Hace esto cuando necesita un lugar para poner el pavo, y termina arruinando las vacaciones y volviendo a los espectadores extremadamente enojados. Fue innecesario y uno de los peores momentos de Bart.

8 Cuando Bart mostró a Lisa's Beach Friends su anuario

Lisa nunca ha sido extremadamente popular en la escuela … o en cualquier otro lugar, para el caso. Durante un episodio de la séptima temporada, se da cuenta de lo sola que está cuando ninguna persona firma su anuario. Esto la impulsa a crear una personalidad completamente nueva cuando la familia se va de vacaciones y quiere hacerse amiga de los niños geniales que conoce.

RELACIONADO: Los Simpson: 10 detalles ocultos que podrías haberte perdido

Bart, siendo Bart, decide meterse con Lisa y sus nuevas amistades y les muestra a los niños el anuario de su hermana. Cuando descubren que es una nerd, la dejan. Gracias Bart!

7 7 Cuando Homero descartó su nuevo vínculo

El bajo coeficiente intelectual de Homero fue bastante obvio desde el primer día. Es la idiotez del padre lo que nos dio tantos buenos momentos a lo largo de los años, a pesar de que esto siempre ha hecho que Lisa se sienta fuera de lugar y como si no tuviera un verdadero vínculo con su padre. Todo esto cambia cuando Homero retira un crayón que estaba atorado en su cerebro y se convierte en un genio.

Relacionado: Los Simpson: Las 10 peores cosas que Lisa Simpson ha hecho, Clasificado

Homero se da cuenta de que su inteligencia recién descubierta es difícil de vivir, ya que su vida era mucho más fácil cuando era tonto, por lo que reinicia el crayón. Esto destruye la hermosa conexión que desarrolló con Lisa, ya que opta por tomar "la salida del cobarde" como lo expresó.

6 6 Cuando Bart humilló a Lisa en Internet

Mira, no estamos diciendo que lo que hizo Lisa después de la humillación de Bart fue el camino correcto. Como todos sabemos, Lisa ha tenido más de unos pocos momentos moralmente cuestionables durante todo el espectáculo. Nadie es perfecto, ni siquiera Lisa Simpson, y darle pesadillas a Bart mientras está en coma es muy malo.

¿Pero qué la llevó a eso? Bueno, al principio del episodio, Bart engaña a Lisa para que juegue El juego Scary Maze. Luego, publica una foto de ella rodeada de su ropa sucia en línea, provocando una horrible humillación. Nadie estaba aquí, ambos eran horribles, pero para empezar era realmente innecesario por parte de Bart.

5 5 Cuando nadie aceptó su vegetarianismo

El viaje de Lisa hacia el vegetarianismo se ha convertido en una parte definitoria de su personaje, y uno de sus muchos momentos abordando temas importantes y relevantes. Pero cuando Lisa despierta en "Lisa, la vegetariana", su decisión se recibe con muy poco apoyo de su familia.

Homero, en particular, está extremadamente en contra, y toda la familia incluso se une para cantar "No se gana amigos con una ensalada", lo cual es simplemente horrible. Aunque su familia no comprende en lo más mínimo, Lisa se defendió.

4 4 Cuando Bart la intimidó en una orden de restricción

Siempre habría un momento en que demasiado era demasiado cuando se trataba de la intimidación de Lisa hacia Bart. Honestamente, si lo piensas lo suficiente, comienzas a darte cuenta de lo problemático que es que los padres permitan que uno de sus hijos trate a su hermano como Bart trata a Lisa el 90% del tiempo.

Durante una excursión, el acoso escolar se vuelve tan malo que Lisa termina yendo a la corte y recibiendo una orden de restricción contra Bart. Eso no suena como una reacción muy razonable, pero ¿imagina cuánto tuvo que soportar esa chica de Bart para finalmente decidir que obtener una orden de restricción es el único camino a seguir?

3 Cuando todos parecían olvidar que ella era brillante

No apreciamos la naturaleza extremadamente celosa y competitiva de Lisa cuando se trata de sus habilidades e intelecto. No olvidemos que en realidad trató de sabotear a una chica que era mejor que ella en "Lisa's Rival", que está lejos de ser algo encomiable, y mostró el lado oscuro de Lisa con bastante eficacia.

Relacionado: Los Simpson: 10 veces Lisa Simpson abordó los problemas sociales

Sin embargo, cuando Maggie se prueba y todos creen que es una genio, todos en la familia de repente menosprecian a Lisa, a un nivel innecesario. Su actitud tampoco es la mejor, pero ¿por qué no pueden aceptar que tienen que alegrar a los niños en la casa?

2 Cuando Bart destruyó su tomate

¿Recuerdas cuando Lisa estaba realmente cerca de resolver el problema del hambre en el mundo? Ella desarrolló un tomate genéticamente modificado que podría alimentar a las personas varias veces como un proyecto científico. Bueno, nos encantaría saber más sobre eso, pero desafortunadamente no podemos.

Bart terminó deshaciéndose del tomate, y Lisa ni siquiera tiene la oportunidad de ingresar a la feria de ciencias. ¿Por qué? solo decidió usarlo como un arma para bromear con Skinners, arrojándolo a él. ¡Qué buen hermano!

1 Cuando Bart olvidó su cumpleaños

Nunca olvidaremos "Stark Raving Dad", el episodio en el que la leyenda del pop Michael Jackson actuó como alguien que cree que es Michael Jackson. El punto del episodio es que Bart olvida el cumpleaños de Lisa todos los años. Todos los años

¿No es eso suficiente para otorgarle el "Premio al Peor Hermano"? Con el tiempo, le dará un regalo esta vez, pero ¿qué tan difícil puede ser recordar el día en que nació tu propia hermana?

Siguiente: Los Simpson: 10 detalles ocultos que te podrías haber perdido




Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Deja una respuesta

Botón volver arriba
La Neta Neta Nos gustaría mostrarle notificaciones de las últimas noticias y actualizaciones.
Dismiss
Allow Notifications