Los Simpson: Marge se equivoca con sus bromas

Los Simpson: Marge se equivoca con sus bromas

El amor de Marge por las bromas la llevó a temer que le estaba dando un mal ejemplo a Bart en Los Simpson, pero sus bromas pesadas estaban moralmente justificadas.

A Marge le preocupa que su amor por las bromas la convierta en una mala influencia para Bart en un episodio de Los Simpsons temporada 33, pero su miedo está equivocado gracias a su firme brújula moral. Marge no suele ser el personaje más rebelde de Los Simpsons. Mientras que su esposo, Homer, es una leyenda de las comedias de situación gracias a su “actúa primero, piensa nunca” y las icónicas líneas de pizarra de su hijo Bart son el resultado de su constante mal comportamiento que merece sesiones de detención semanales, Marge actúa como contraste para el dúo y, en todo caso, suele ser el miembro más tenso del clan Simpson.

Mientras que Lisa, aunque es más inteligente que Homer y menos rebelde que Bart, a veces tiene algo de la actitud contraria a la autoridad de su padre, Marge generalmente valora el statu quo y sigue las reglas. Como resultado, fue una sorpresa cuando uno los simpson El episodio de la temporada 33 mostró que Marge era secretamente una bromista experta en su juventud. A pesar de que esto resultó en que ella y Bart se unieran más que nunca, Marge temía que su propensión a las bromas pudiera influir negativamente en su hijo, y estaba equivocada en esta suposición.

VÍDEO DEL DÍA

A lo largo de la acción de Los Simpsons temporada 33, episodio 20, “Marge the Meanie”, a Marge le preocupaba que su amor por las bromas pesadas fuera una mala influencia para Bart. Sin embargo, Marge no estaba acosando a inadaptados inofensivos como Milhouse, Martin Prince o el personaje más odiado de la serie. los simpson carácter, base de datos. En cambio, todas las personas a las que les hizo bromas, desde la directora de la escuela secundaria hasta Helen Lovejoy y el Sr. Burns, han hecho algo para merecer su merecido, desde burlarse de la falta de ingresos de Marge hasta cerrar una tienda entera únicamente para su conveniencia. Todos ellos merecían que les hicieran una broma, lo que hizo que la insistencia de Marge en que hacer bromas pesadas a los lugareños de Springfield estaba afectando moralmente a su hueco en el anillo.

ser justo con Los Simpsons, este detalle de la historia no es necesariamente un agujero en la trama. Después de todo, el amor de Marge por acatar las reglas y seguir las normas podría significar que estaba preocupada por la idea de alentar el lado travieso de Bart incluso si los destinatarios de sus bromas pesadas eran más que dignos de su merecido. Esta lectura se reforzó cuando el final del episodio vio a Marge y su antiguo director hacerle una broma a Bart para darle una lección (y Los Simpsons reproduzca sus créditos al revés para hacerle una última broma a la audiencia).

El hecho de que Marge usara una broma ambiciosa para enseñarle a Bart esta lección sobre la templanza y no permitirse demasiadas bromas pesadas demostró que no estaba del todo por encima de jugarle una mala pasada a la gente. Sin embargo, la idea de que Marge se sentiría mal por vengarse inofensivamente de personas como el Sr. Burns y Helen Lovejoy, quienes la trataban terriblemente antes de sus bromas, estaba mal concebida. Si bien Marge siempre ha sido más magnánima que el exaltado Homer, ella no es un felpudo, y la matriarca Simpson, que se siente mal por vengarse de sus enemigos, se siente fuera de lugar incluso para la apacible Marge. Dicho esto, Los Simpsons El episodio aún terminó con el amor de Marge por las bromas intacto, a pesar de hacerla parecer más tensa de lo que el personaje ha demostrado ser en el pasado.




Source link