TV

Los Simpson revelan al nuevo novio de Smithers en el clip de la temporada 33

Un clip de un próximo episodio de Los Simpson muestra a Waylon Smithers conociendo a su nuevo novio, un magnate de la moda con la voz de Victor Garber.

Los Simpsons ha compartido un nuevo clip de la temporada 33 que muestra el lindo encuentro de Smithers con su nuevo novio. Los Simpsons fue creado por Matt Groening y comenzó a transmitirse en su forma actual (después de debutar como cortos en El show de Tracey Ullman) en Fox en 1989. El programa, que actualmente se transmite en la temporada 33, es la serie de horario estelar con guión de mayor duración en Estados Unidos, animada o no.

Una mordaza de larga data de Los Simpsons Es el hecho de que Waylon Smithers (Harry Shearer), el asistente de nariz morena del rico villano Mr. Burns, tiene un enamoramiento abrumador y claramente no correspondido por su jefe. El programa hizo una comida con Smithers siendo gay, pero no estaba dispuesto a mencionarlo, incluso mostrándolo patinando por el vecindario gay de Springfield cuando Homer tiene que mudarse allí después de ser expulsado de la casa en el episodio de la temporada 14 «Three Gays of the Condo». » Aunque la serie generalmente ha tardado en retroceder de los elementos que el público moderno considera más problemático, comenzaron a suavizar las bromas sobre Smithers al hacer que saliera de una manera más tranquila y orgánica a partir de la temporada 27.

VIDEO DEL DIA

AQUÉL compartió un nuevo clip del 21 de noviembre Simpsons episodio, «Retrato de un lacayo en llamas», que muestra a Homer preparando a Smithers con Michael De Graaf, un diseñador de moda y juez de la serie de telerrealidad ficticia America’s Got Fabric, expresado por Victor Garber, quien es un hombre gay. Homer hace esto con el pretexto de ayudar a la pareja a negociar la venta de un cachorro y un cuadro de valor incalculable. La escena es muy dulce, pero también un ejemplo representativo de Simpsons humor, especialmente la línea donde De Graaf llama a Smithers «caliente en una especie de Cabo Cañaveral de 1960.«Mira el clip a continuación:

Haga clic aquí para ver el video original

El hecho de que Smithers tenga un romance genuino es ciertamente gratificante para los fanáticos del personaje, que ha estado en el programa desde la primera temporada. Por supuesto, la trama implica que su relación destruya potencialmente toda la ciudad de Springfield, porque no sería Los Simpsons si la felicidad fuera ese fácil de obtener. Sin embargo, siempre es valioso para el personaje cambiar sus intenciones románticas hacia cualquiera que tenga la oportunidad de corresponderlas.

Será interesante ver cómo se desarrolla esta relación en Los Simpsons. Es poco probable que Victor Garber se quede para darle voz al personaje durante muchas temporadas, pero incluso si sale de la cabina de voz, eso no significa que el personaje necesariamente desaparecerá del programa. Típicamente, Los Simpsons presenta a muchos personajes cuyos miembros del elenco han dejado el programa o fallecieron, simplemente representándolos en roles que no hablan, lo que podría ser el caso si quieren mantener a Smithers en esta relación a largo plazo.

Fuente: EW




Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba