Exclusivo

Los Simpson tomaron prestada otra trama de la temporada 25 de South Park

Los Simpson una vez más ha tomado prestado de la reciente temporada 25 de South Park, esta vez inspirándose en la representación de pesadilla de los adolescentes del programa.

Por segunda vez, Los Simpsons temporada 33 prestada de uno de parque del Sur Los episodios de la temporada 25. Los Simpsons y parque del Sur nunca han sido tímidos acerca de su ADN creativo compartido. Dos comedias de situación animadas anárquicas para adultos, ambos programas fueron grandes éxitos en los años 90 y se han fortalecido desde entonces.

Después parque del Sur célebremente afirmó que “los simpson ya lo hice» sobre casi todas las historias bajo el sol, no fue una sorpresa cuando Los Simpsons la temporada 33 tomó prestada una parque del Sur mordaza sobre la gentrificación. Sin embargo, lo que sorprende es el hecho de que Los Simpsons copiado otro chiste de parque del Sur la temporada 25 nuevamente solo unos pocos episodios después. Esta vez, Los Simpsons tomó parque del SurLa representación de los adolescentes como lunáticos irracionales y combativos convirtió a Lisa, Homer y el superintendente Chalmers en las desafortunadas víctimas de esta mordaza.

VÍDEO DEL DÍA

Ambas cosas parque del Sur temporada 25 y Los SimpsonLa temporada 33 presentó a sus jóvenes héroes (Cartman, Kenny, Kyle, Stan y Lisa, respectivamente) lidiando con adolescentes que los programas describían como irascibles, imposibles de complacer y exasperantemente inconsistentes. En el caso de Lisa, esto se debió a una nueva amistad con la hija del superintendente Chalmers, Shauna. En parque del Sur‘s «¡Ayuda a mi adolescente me odia!» (temporada 25, episodio 5), la tensa relación de la pandilla con un cuarteto de adolescentes mal educados fue el resultado de una incómoda alianza forjada cuando los adolescentes eran las únicas personas dispuestas a jugar AirSoft con ellos. parque del SurEl episodio de parodia de terror trató a los adolescentes como monstruos, mientras que Los Simpsons fue un poco más amable con Shauna pero, aunque los detalles de cada episodio diferían, las representaciones de la adolescente seguían siendo notablemente similares.

Los Simpson tomaron prestada otra trama de la temporada 25.5

parque del SurLos cuatro personajes adolescentes de Shauna y no estaban seguros de lo que querían, pero eran agresivos al exigirlo, y ambos eran constantemente beligerantes con cualquiera que les mostrara un mínimo de amabilidad o comprensión. Esto promovió una frustración infinita y comprensible tanto para el parque del Sur Boys, que solo querían a alguien con quien tocar AirSoft, y Lisa Simpson, que simplemente quería un compañero músico con quien tocar. En cambio, en ambos programas, los personajes infantiles obtuvieron más de lo que esperaban e, irónicamente, terminaron siendo los que cuidaron de los adolescentes mayores y no al revés. Sin embargo, la historia de Lisa terminó, como la trama de Murphy de Bleeding Gums de la temporada 33, cuando consiguió su deseo y pudo tocar jazz con una Shauna más suave.

A diferencia de, parque del Sur llevó su historia más surrealista a su conclusión lógica, con la arena AirSoft convirtiéndose en un campo de batalla en toda regla y Randy Marsh eliminando a los adolescentes con una granada AirSoft. Donde Lisa obtuvo un final dulce y la oportunidad de disfrutar de su pasatiempo, en contraste, los chicos de parque del Sur terminaron rechazando AirSoft para siempre, ya que sus padres contemplaron dispararles antes de que ellos también envejecieran y se convirtieran en «monstruos». Sin embargo, a pesar de estas diferencias, no se puede negar la sorprendente similitud entre Los Simpsons y parque del Sur‘s toma en adolescentes en 2022.




Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba