Los Simpsons Bizarre Double Weeknd Cameo Twist explicado

Los Simpsons Bizarre Double Weeknd Cameo Twist explicado

Si bien el cantante The Weeknd ha hecho algunos cameos cómicos antes, su aparición como invitado en Los Simpson vino con un giro surrealista de ciencia ficción que pocos fanáticos podrían predecir.

Tiempo Los Simpsons no es el primer programa que presenta a The Weeknd burlándose de sí mismo a través de un cameo consciente de sí mismo, la estrella invitada de la temporada 33 tenía un giro secreto salvaje reservado para los espectadores. Los Simpsons nunca ha sido tímido a la hora de suplantar a las celebridades, independientemente de lo famosas que puedan ser. Sin embargo, estas parodias no siempre aterrizan, como lo demuestra Los Simpsons la parodia equivocada de Joe Rogan de la temporada 33.

Ayuda considerablemente si la celebridad estrella invitada en cuestión está en la broma. Por ejemplo, Los Simpsons la temporada 33 ya se burló de la estrella invitada Beck Bennett SNL carrera y ahora la comedia animada anárquica de larga duración ha apuntado a otro invitado de renombre y, afortunadamente, fue un buen deporte con la apariencia. Como resultado, Los Simpsons sacó un giro innegablemente original para el cameo cómico de The Weeknd en el programa.

VÍDEO DEL DÍA

En “Bart the Cool Kid” (temporada 33, episodio 15), la superestrella de R&B The Weeknd demostró una vez más (después de modestos cameos en ambos gemas sin cortar y padre americano) que tiene sentido del humor con respecto a su fama y personalidad pública. El cantante interpretó el papel de Orion Hughes, un niño rico de TikTok adorado por la generación de Bart. sin embargo, el los simpson El episodio le dio un giro de género surrealista a este cameo de Weeknd cuando un giro posterior a los créditos reveló que Orion también era su propio padre. En lugar de ser un ser humano normal, se reveló que Orión era un clon de su padre superestrella narcisista, un personaje también interpretado por The Weeknd, en un giro que solo los espectadores que escucharon con atención pudieron ver venir.

El giro inesperado se produjo al final de un episodio que, de otro modo, se había castigado atípicamente para la temporada 33, en particular dadas algunas de las salidas recientes del programa. El resto de “Bart the Cool Kid” no presentaba nada más extraño que unas zapatillas de deporte de contrabando que se desintegraban, lo cual fue una sorpresa cuando el más reciente centrado en Bart. los simpson El episodio de la temporada 33 incluyó satanistas, un rastro de las tierras altas y Martin Prince usando su adicción a Focusyn para burlar una trampa explosiva de péndulo. Sin embargo, la historia más simple de “Bart the Cool Kid” no fue necesariamente un obstáculo para el episodio, que logró contar una historia más fundamentada que la mayoría de los demás. Los Simpsons la temporada 33 lo ha hecho hasta ahora.

Aún así, la retorcida revelación de que Orión era el clon de su padre fue una forma sólida de aumentar el cociente de surrealismo de Los Simpsons episodio al tiempo que reafirma el tema principal, a saber, que, a pesar de su relación tensa, Homer y Bart tienen más en común de lo que les gustaría admitir. Después Los Simpsons La temporada 33 revisó tramas anteriores que involucraban a Homer y Marge, la serie estaba retrasada en un episodio centrado en el patriarca Simpson y el único hijo de la familia. Por lo tanto, el hecho de que el personaje de The Weeknd fuera su propio padre funcionó tanto como un golpe de campo izquierdo como un método para recordar sutilmente a los espectadores que la problemática historia de Bart y Homer en Los Simpsons nunca se interpone en el camino de que sean familia.




Source link