Cuando Sid Meier’s Civilization 7 Se lanza el 11 de febrero, incluirá cambios extensos en muchos de los sistemas de juego principales de la Civil Franquicia, incluida una revisión completa para combatir la mecánica, la construcción de la ciudad, un nuevo sistema de edades y más. Los desarrolladores para la nueva entrega tienen como objetivo reducir los aspectos de microgestión del desarrollo de la civilización al optimizar o simplificar algunas de las tareas más tediosas. Al reducir la cantidad de tareas mundanas, Civ 7 espera atraer a una audiencia más amplia y evitar que algunos de los mermeladas de troncos y cuellos de botella Civ 6 y sus predecesores.
Este enfoque para un juego más entretenido y eficiente viene con muchos profesionales, como hacer que el combate sea más dinámico y menos confuso, pero también viene con muchas contras, como tener un número limitado de civilizaciones para elegir al comienzo de cada edad. Equilibrar algunas de las áreas problemáticas del anterior Civil Los juegos pueden tener un costo, y queda por ver si estos cambios más grandes en el juego terminarán haciendo que las cosas sean menos desordenadas y abrumadoras al final.
Por qué Civilization 7 está actualizando su juego de Civ 6
Desde el combate hasta el desarrollo narrativo, Civ 7 está haciendo grandes cambios
En una actualización temprana de los desarrolladores de Firaxis, la intención detrás de la introducción del sistema AGE, así como la actualización de muchos de los sistemas centrales en el juego era hacer las últimas etapas de Civil juego más divertido y menos engorroso. Las tres áreas problemáticas centrales incluyen un efecto de “bola de nieve” que regresa después de quedarse atrás de una microgestión excesiva y una falta general de equilibrio civil al final del juego.
Ponlo en pocas palabras, Civ 6 Los jugadores se aburren o abruman y pierden interés en el juego aproximadamente a mitad de camino, y Civ 7 Quiere que los jugadores lo disfruten de principio a fin. Civ 7 intentará revisar los sistemas de Civ 6 Para reducir el balón de nieve, lo que hace “Sus elecciones y decisiones tienen poco efecto en el resultado final”. y finalmente Reduzca la cantidad de acciones que el jugador debe tomar para completar un juego.
Por ejemplo, para reemplazar las unidades de constructor, Civ 7 incluirá un “Evento de crecimiento” sistema de puntos que “Simplifica el juego y reduce las acciones repetitivas vistas en juegos pasados”. Del mismo modo, los nuevos sistemas de combate presentarán una unidad de comandantes que agiliza las tácticas de guerra de asedio. En general, estos cambios probablemente lograrán su objetivo previsto, incluso si eso tiene un costo.
Características positivas del juego actualizado de Civ 7
Los cambios de juego de Civ 7 harán que el final del juego sea más interesante
Obviamente, con las actualizaciones de juego destinadas a resolver un juego lento y tedioso en las etapas posteriores de Civ 7, Un aspecto positivo importante es que más jugadores podrán terminar el juego. “Más de la mitad de los jugadores de Civilization 6 nunca han terminado una sola campaña”, y revisar tareas repetitivas con más Los sistemas eficientes y dinámicos reducirán las posibilidades de que los jugadores pierdan interés Después de un par de horas de juego.
Llegar a la etapa final del juego no debería parecer una tarea imposible, por lo que es de esperar que estas características actualizadas tengan éxito en lograr que los jugadores superen esa joroba. Otros positivos incluyen un combate más frustrante y menos frustrante (¡y bonificaciones de flanqueo adecuadas!), Un sistema narrativo emergente que introducirá mejores características y mecánicos de narración de cuentos, así como una mejor gestión de la ciudad, que podría volverse tedioso y demasiado complicado en Civ 6.
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Estos cambios positivos seguramente traerán un público más amplio como mínimo, pero Idealmente, mejorará el juego civil lo suficiente como para que los jugadores estén entusiasmados con las etapas finales de la campaña, Lo cual es increíblemente importante para un juego de estrategia diseñado para construir progresivamente a través de las edades. Mientras que hay muchos profesionales de las actualizaciones que llegan a Civil juego en Civ 7sin duda, también habrá algunos inconvenientes.
Por qué los sistemas simplificados de Civ 7 podrían ser un problema
Los nuevos sistemas podrían introducir limitaciones en Civ 7
Si bien estos nuevos sistemas beneficiarán al juego de muchas maneras, algunos inconvenientes incluyen una selección más limitada de civilizaciones en comparación con Civ 6especialmente al comienzo de una campaña. Debido al sistema de edades, las civilizaciones se limitarán en cierta medida a sus respectivas edades y Solo ciertas civilizaciones estarán disponibles dentro de cada edad.
Esta es una gran desviación de un aspecto favorito de Civ 6que brinda a los jugadores una lista masiva de líderes para elegir al principio y los bloquea a esa civilización durante la totalidad de la campaña. Además, la unidad del comandante consolidará la mecánica de combate a costa de las promociones de la unidad individual.
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Habrá más inconvenientes en estos sistemas actualizados, especialmente para los jugadores que son grandes fanáticos de ciertos elementos de Civ 6. El juego en Civ 7 puede ser una gran desviación de Civ 6 o anterior Civil juegos para muchos jugadores, Especialmente en las áreas de construcción y gestión de la ciudad.
Cualquiera que disfrute de la microgestión en Civ 6 Seguramente estará en un despertar grosero, aunque es probable que esto introduzca más pros que contras para la base general de jugadores. Al final, Civilización 7 Las promesas de brindar a los jugadores una experiencia más simplificada y accesible, pero al mejorar ciertos sistemas, puede terminar alienando a los fanáticos de toda la vida.
Fuente: Firaxis, Sid Meier’s Civilization/YouTube
Gran estrategia
Estrategia por turnos
4x
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Juegos de Firaxis
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1-8
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