Los Sixers mantienen el primer puesto gracias a Tobias Harris y Seth Curry

El alero Tobias Harris anotó 21 puntos y el escolta Seth Curry agregó 20 en la quinta victoria consecutiva de los Philadelphia Sixers, que ganaron por 94-106 a los Chicago Bulls como visitantes, una victoria que les permitió mantenerse como líderes de la División Atlántico y de la Conferencia Este con una marca de 44-21.

Curry abrió el marcador con un tiro en suspensión de seis metros y sumó 11 puntos en el primer cuarto y los Sixers ganaron el séptimo partido consecutivo en los duelos frente a los Bulls. Los Sixers, que después del tercer cuarto dominaban por 63-83, siguen por delante de los Brooklyn Nets (43-22), quienes tuvieron jornada de descanso.

Los 76ers terminaron con cinco titulares que tuvieron números de dos dígitos, incluido el base australiano Ben Simmons, que anotó 15 puntos, el escolta Danny Green tuvo 14 y un relativamente tranquilo, el pívot camerunés Joel Embiid, llegó a los 13.

El base Coby White anotó 23 puntos como líder de los Bulls, que jugaron sin el escolta Zach LaVine y el pívot montenegrino Nikola Vucevic por segundo partido consecutivo.

El ala-pívot Thaddeus Young agregó 13 puntos en la cuarta derrota consecutiva del equipo y la sexta de ocho partidos. El equipo de Chicago sigue duodécimo en la clasificación de la Conferencia Este y alejado de los puestos de al menos disputar el torneo de play-in.

El equipo de Filadelfia lideró hasta por 23 puntos en el tercer cuarto y por 20 para comenzar el cuarto. Pero el de Chicago reaccionó con una racha de 24-5 para ponerse a uno (87-88) en la mitad del período final.

Los Sixers respondieron con una racha de 12-4, destacada por el tiro en suspensión de Harris que hizo el parcial de 91-100 con poco más de dos minutos para el final.

El equipo de Filadelfia jugaba el segundo partido en dos noches seguidas después de superar a los San Antonio Spurs en la prórroga.


Source link