Exclusivo

Los soldados de purga de Obi-Wan Kenobi son aún más peligrosos de lo que piensas

La serie Obi-Wan Kenobi presenta el debut de acción en vivo de Purge Troopers, un escuadrón de la muerte imperial especializado con vínculos con los últimos Clone Troopers.

Advertencia: spoilers de Obi Wan Kenobi episodio 4!

Obi Wan Kenobi presenta el debut de acción en vivo de Imperial Purge Troopers, que se encuentran entre los soldados más peligrosos del Imperio Galáctico. Cuando Obi-Wan viaja al cuartel general de Inquisitorius en Nur en la «Parte IV» de la serie, se encuentra con imágenes inquietantes y unidades imperiales únicas, algunas de las cuales hicieron su debut respectivo en el Rebeldes de Star Wars serie animada, la Guerra de las Galaxias: Darth Vader historietas, y la Jedi: orden caída videojuego. Los Purge Troopers fueron una adición natural al episodio, ya que son miembros del Programa Inquisitorius que no son sensibles a la Fuerza. Los soldados también cuentan con una conexión con los Clone Troopers de la República Galáctica, siendo los primeros Purge Troopers los últimos lotes de clones de Jango Fett de la República.

VÍDEO DEL DÍA

A pesar de su reputación como secuaces torpes con una puntería mediocre, los Stormtroopers imperiales son una de las unidades de élite del Imperio Galáctico, sirviendo como una división especializada dentro del Ejército Imperial (un cambio de la continuidad de Legends, que convirtió al Stormtrooper Corps en una rama militar completamente separada del Imperio Galáctico). Ejército). Aún así, tal vez como un medio para combatir la metanarrativa de la incompetencia de Stormtrooper, la continuidad del canon posterior a 2014 incluye varios ejemplos de unidades de élite de Stormtrooper. El más notorio es el de los Death Troopers, soldados mejorados cibernéticamente que lucharon en la Batalla de Scarif. Sin embargo, dada su historia y función dentro del Imperio, los soldados de purga pueden ser incluso más letales que los soldados de la muerte.

En Obi Wan Kenobi episodio 4, Obi-Wan y Tala se infiltran en la Fortaleza Inquisitorius para rescatar a la princesa Leia. Como era de esperar, la base fuertemente fortificada está poblada por decenas de Stormtroopers y oficiales imperiales, pero Obi-Wan, Leia y Tala también se encuentran con varios Imperial Purge Troopers con armaduras negras mientras escapan. Obi-Wan, que está recuperando su destreza en la batalla, no lucha directamente contra ninguno de los Purge Troopers, pero su pasado como los últimos Clone Troopers y su entrenamiento especializado para luchar contra Jedi los haría mucho más formidables que sus colegas Stormtrooper. Obi-Wan ahoga a un Purge Trooper al inundar un corredor submarino, pero escapa con sus compañeros mientras más Purge Troopers y la Tercera Hermana los persiguen.

Purge Troopers en Star Wars Canon: orígenes e historia explicados

Los soldados de purga de Obi Wan Kenobi son aun mas.5

Purge Troopers debutó en 2017 Darth Vader Los cómics, donde no tenían nombre al principio, solo se conocen como los escuadrones de la muerte del Programa Inquisitorius. Estas primeras apariciones también revelaron, trágicamente, que los soldados incluyen los lotes finales de clones de Jango Fett, que alcanzaron la madurez después del golpe de Palpatine y les lavaron el cerebro de inmediato para el servicio imperial, sin tener la oportunidad de luchar junto a los Jedi antes de que les quitaran su libre albedrío. a ellos. Purge Troopers finalmente recibió su nombre en el período previo a 2019 Jedi: orden caídapero por los eventos del videojuego, los clones que sirvieron como los primeros Purge Troopers se habían ido hace mucho tiempo, habiendo sido reemplazados por reclutas.

Como se muestra en Jedi: orden caídaLos soldados de purga, incluso después del reemplazo de los clones, son extremadamente letales, ya que han sido entrenados con una variedad de armas y utilizan algunos de los mejores equipos militares del Imperio. No muchos materiales pueden bloquear una hoja de sable de luz, pero la armadura Purge Trooper puede resistir uno hasta cierto punto. Además de usar blásters de la era de las Guerras Clon, muchos Soldados de purga eran muy hábiles con varias armas cuerpo a cuerpo, como los electrovarones utilizados por los Separatistas MagnaGuards durante las Guerras Clon.

Qué tan poderosos son realmente los soldados de purga de Kenobi

1654753876 291 Los soldados de purga de Obi Wan Kenobi son aun mas.5

Los soldados de purga se encuentran entre las unidades más peligrosas del ejército imperial. Mientras que los Stormtroopers especializados son capaces de sofocar la resistencia local y enfrentarse a los mejores soldados de la Rebelión, los Purge Troopers están destinados a luchar contra los Jedi. Los Death Troopers casi aniquilaron a las fuerzas terrestres de la Rebelión en Scarif, pero los Rebeldes hábiles, como Baze Malbus y Cassian Andor, lograron derrotarlos, usando blásteres perforantes para derribar a los cyborg troopers. Purge Troopers, en un giro oscuro en la icónica dinámica Jedi-Clone Trooper de las Guerras Clon, lucha junto a los Inquisidores Imperiales en su pogromo de supervivientes Jedi. Por necesidad, los soldados de purga tienen un entrenamiento y equipo superlativos, lo que les permite representar una amenaza para los Jedi y mantenerse al día con los inquisidores entrenados en el lado oscuro.

Simplemente por ser los últimos lotes de clones de Jango Fett, las primeras divisiones de Purge Trooper del Imperio son las más letales. Además de usar equipos destinados a contrarrestar a los Jedi, estos primeros soldados de purga también entrenaron durante toda su vida para el combate, lo que los hizo más peligrosos que las generaciones posteriores. Los soldados de purga que aparecen en Obi Wan Kenobi son probablemente reclutas, pero incluso si fueran los soldados de purga clonados del Imperio, probablemente no serían rival para Kenobi, quien es uno de los mejores guerreros de la Orden Jedi de la era de la precuela.

nuevos episodios de Obi Wan Kenobi estreno los miércoles en Disney+.

¿Quieres más artículos de Obi-Wan Kenobi? Echa un vistazo a nuestro contenido esencial a continuación…

  • Escuadrón Pícaro (2023)Fecha de lanzamiento: 22 de diciembre de 2023




Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba