Los Soprano: las 10 mejores frases de Christopher Moltisanti sobre los Soprano

Los Sopranos fue un espectáculo conocido por sus personajes complejos y a menudo desagradables. La actuación de Michael Imperioli como Christopher Moltisanti, un prometedor dentro de la familia del crimen, creó uno de los personajes más vívidos y duraderos del programa. Los fanáticos odiaban amarlo y amaban odiarlo.

Era tan brutal como su primo lejano, Tony Soprano (el jefe de la familia), pero, al igual que Tony, ocultaba un lado más sensible de quienes lo rodeaban. Mientras actuaba como el protegido de Tony, Christopher también perseguiría una carrera como guionista durante todo el espectáculo y le dio a su personaje una inclinación particular por el diálogo memorable. Aquí están sus diez mejores citas del programa.

RELACIONADO: 10 mejores referencias de cultura pop hechas en los Soprano

Continúa desplazándote para seguir leyendo

Haga clic en el botón de abajo para comenzar este artículo en vista rápida

Empezar ahora

10 "Espera aquí, conseguiré tu viagra".

A pesar de que es el más joven y, con mucho, el más inexperto de la tripulación principal de Tony Soprano, Christopher nunca tiene miedo de hacer bromas a expensas de los otros miembros de la tripulación.

Sentado afuera, Tony ve a una hermosa mujer cruzando la calle a quien le señala a Silvio y Christopher. Silvio afirma: "Podría hacer eso, no hay problema". Christopher ni siquiera perdió el ritmo antes de disparar de nuevo con su humillación.

9 9 “En mis pensamientos, utilicé una técnica de visualización positiva. ¿Cómo es que siempre me siento socavado?

Una fuente de muchos de los problemas de Christopher es cuán insatisfecho se siente en general. Por lo general, interpreta esto como un síntoma de no ascender lo suficientemente rápido dentro de la familia del crimen y lo lleva a saltar el arma en numerosas situaciones.

Después de resolver violentamente un gran problema para Tony, pero de una manera poco profesional, Christopher espera convertirse en un hombre hecho y expresa su impaciencia hacia Tony en su forma típicamente filosófica; para diversión de Tony.

RELACIONADO: Los Soprano: las 10 citas más intimidantes de Tony

8 "No me importa si te lanzan un misil scud por el culo. Este es mi rincón. Pagas a cualquiera menos a mí, volveré por tu pulgar ".

Por todos sus problemas, Christopher es indudablemente bueno en ser un gángster. Es valiente y está listo para tirar cuando sea necesario. En este caso particular, se acerca casualmente a un hombre de una manera amistosa y conversacional antes de golpearlo repentinamente por una disputa salarial.

Una vez en el suelo, Christopher comienza a estrangular al hombre con su propio yoyo mientras establece la ley de su territorio.

7 7 "Te dejaré aquí, eres un imbécil … Sabes lo rápido que puedo correr, te dejaré en el polvo".

Uno de Los SopranosLas mayores rivalidades fueron entre Christopher y su compañero gángster Peter "Paulie Walnuts" Gualtieri. Mucho más viejo y mucho menos conectado que Christopher, Paulie con frecuencia se enfrenta con él por su posición en la pandilla y lo que cada uno piensa que le deben al otro.

Después de arruinar un asesinato en los pinares de Nueva Jersey, los dos se pierden en el laberinto congelado de árboles y se desmoronan rápidamente bajo la presión. Después de que Paulie pierde un zapato y cae la noche sobre ellos, la pareja realmente comienza a resquebrajarse.

RELACIONADO: Los Soprano: las 10 citas más intimidantes de Paulie

6 6 "¿Por qué no te jodes? Ahorre un poco de dinero.

El un tanto respetuoso, un tanto odioso, de ida y vuelta entre Christopher y Paulie Walnuts sigue a la pareja sin importar dónde se encuentren. Cuando uno es feliz, el otro a menudo es infeliz. Cuando uno gana, el otro suele perder.

Después de que Paulie sugiere que él puede ir a buscar "una amplia" para culminar una gran comida, Christopher hace su propia sugerencia sobre lo que Paulie puede hacer y hacer.

5 5 “Te sirve un trago con una mano. Te juzga con el otro si lo tomas.

De todas las relaciones difíciles de Christopher a lo largo del espectáculo, ninguna es más complicada que la que tuvo con Tony. Claramente, ambos personajes están frustrados el uno por el otro. Christopher resiente a Tony por su falta de movimiento ascendente en la organización, mientras que Tony resiente a Christopher por su falta de confiabilidad.

Ambos no pueden expresar completamente sus frustraciones ya que son familiares, pero Christopher en particular porque Tony sigue siendo su jefe por encima de todo. Esta rara evaluación de Tony solo se dice a un grupo de personas completamente fuera de la mafia.

RELACIONADO: Los 10 peores episodios de Los Soprano, según IMDb

4 4 "Tocas una mierda en la corteza, desearás haber tomado ese trabajo en McDonald's".

Mientras espera su turno en una panadería, Christopher se enoja cada vez más con el empleado que sirve al compañero de equipo Vito Spatafore antes que él. Sin saber con quién está hablando, el empleado se niega a retroceder. Las cosas van tan bien como cabría esperar, ya que Christopher es su yo habitual.

La situación continúa empeorando hasta que Christopher saca una pistola y toma sus pasteles mientras ladra órdenes y dispara balas a los aterrorizados pies del empleado.

3 "Louis Brasi duerme con los peces".

Los Sopranos fue un espectáculo que aludía con frecuencia a las grandes historias de gángsters de la cultura pop estadounidense, particularmente a las icónicas películas que representaban a la mafia italiana en Estados Unidos.

Durante una discusión con la cohorte Salvatore "Big Pussy" Bonpensiero sobre un asesinato que Christopher cometió sin autorización, Christopher intenta ignorarlo citando erróneamente la famosa frase de El Padrino, "Luca Brasi duerme con los peces", en lo que Pussy lo corrige.

RELACIONADO: 9 cosas que no tienen sentido en los Soprano

2 "Lo que digo es …"

A medida que la adicción a las drogas de Christopher empeora a lo largo del espectáculo, se vuelve cada vez peor al ocultarla y sus reflexiones se vuelven más incoherentes. Como lo demuestra su elogio a la madre de Tony, que puede leer a continuación en su totalidad.

“Dicen que no hay dos personas en la Tierra exactamente iguales. No hay dos caras. No hay dos juegos de huellas digitales. ¿Pero lo saben con seguridad? Porque tendrían que reunir a todos en un espacio enorme y obviamente eso no es posible, incluso con computadoras. Y no solo eso, tendrían que atrapar a todas las personas que han vivido, no solo a las de ahora. Entonces no obtuvieron pruebas. No tienen nada La Sra. Soprano puede haber pasado, pero ¿quién puede decir que no hay otra Sra. Soprano como ella, o lo será? Tal vez no con los mismos miedos y paranoia, sino lo mismo. Lo que digo es … "

1 "¿Alguna vez sentiste que nada bueno te iba a pasar?"

La tragedia de Christopher es lo constantemente perdido que se siente en todo momento. Los Sopranos sin encontrar realmente ninguna resolución. Lucha con la adicción pero inevitablemente recae en ella. Alcanza la mayoría de sus objetivos profesionales dentro y fuera de la mafia, pero nunca se siente satisfecho por nada de eso.

Expresa esta falta de satisfacción a varios personajes a lo largo del espectáculo y, en este caso particular, a Paulie Walnuts. Habla sobre cómo se siente como un personaje ficticio sin arco de la historia y el miedo resultante de que su vida nunca tenga sentido. Fiel a la forma, Paulie responde a su pregunta sin rodeos: "Sí, y nada lo hizo. ¿Y qué?"

SIGUIENTE: Los Soprano: 10 detalles ocultos que nunca notó




Source link