Los Soprano: los 10 mejores rasgos de Adriana |

Los Soprano: los 10 mejores rasgos de Adriana |

Los Sopranos no le faltan personajes bien escritos y uno es Adriana La Cerva, el vivo interés amoroso del trágico capo de la familia criminal DiMeo, Christopher Moltisanti. A pesar de no llegar a la temporada final, Adriana es una de las grandes de todos los tiempos del programa y la victoria de la actriz Drea de Matteo en un Emmy por el papel es la confirmación.

Adriana no es perfecta. Puede ser demasiado confiada y ciega a las maquinaciones de los demás. Lo primero es lo que la mata, ya que cree erróneamente que su decisión de convertirse en informante quedará impune. Sin embargo, sus rasgos positivos se destacan más y es fácil ver que es un ser humano decente a quien el destino le ha defraudado.


10 Ella es cortés

Adriana es adorada por la mayoría de las mejores esposas de la mafia en Los Sopranos porque tiene buenos modales. Ella nunca rechaza las invitaciones a cenar y siempre escucha los consejos, incluso cuando no los solicita. A ella también le gusta acompañarla. Siempre que las esposas mayores de la mafia necesiten que alguien las acompañe a algún lugar, Adriana las acompañará.

La naturaleza cortés de Adriana le gana la confianza de todos los que la rodean. Esto le resulta beneficioso cuando se le obliga a convertirse en informante del FBI. Nadie cree que pueda ser una traficante y esto le gana tiempo mientras descubre qué hacer. Este rasgo también la beneficia cuando dirige su negocio de discoteca, ya que tanto sus empleados como sus clientes parecen quererla. Esto también la salva de la ruina económica.

9 Ella es conocedora de la moda

Adriana es sin duda uno de los personajes mejor vestidos de Los Sopranos. Le encantan sus atuendos con estampado de animales, sus vestidos ajustados de algodón, sus tacones de aguja y sus joyas. Incluso los agentes del FBI están asombrados por su apariencia general, como se vio durante uno de los juegos de tenis.

La bella tiene un estilo único porque ama todo lo que usa. Su negativa a aceptar un par de zapatos caros que Christopher le regala porque tienen un par de milímetros de tamaño dice mucho sobre su atención al detalle. El crédito también va para la actriz Drea DeMatteo, quien dijo don que ni siquiera podía decir sus líneas a menos que tuviera un par de tacones de aguja puestos.

8 Ella es ambiciosa

Adriana no quiere nada más que lo mejor para ella. En la temporada 1, ella hace todo lo posible por ingresar a la industria de la música, incluso logrando que Christopher la vincule con el rapero Massive Genius y el inversor del sello discográfico Hesh. Cuando su carrera musical no logra despegar, presiona a Christopher para que le ofrezca una oportunidad de inversión. Como resultado, nace la discoteca Crazy Horse.

El club nocturno Crazy Horse resulta ser la ruina de Adriana, ya que es su decisión de ocultar un asesinato allí lo que hace que el FBI venga por ella y le presente las opciones de ir a la cárcel o delatarla. Sin embargo, durante el tiempo que dirige el establecimiento, se convierte en un personaje más sólido ya que se libera de la sombra de Christopher y se vuelve verdaderamente independiente.

7 Ella es adaptable

Adriana no lo ve venir cuando uno de los agentes policiales más heroicos de Los Sopranos, Deborah Ciccerone, la apunta para convertirla en informante. Sin embargo, acepta el cambio de circunstancias y se ocupa de su día a día como si todo fuera normal.

Al adaptarse a su nueva condición de informante, Adriana se distingue de otros miembros del crimen organizado en la serie que se han visto obligados a trabajar para el gobierno. Personajes como Big Pussy y Jack Massarone actúan de manera sospechosa, lo que obliga a sus colegas a comenzar a investigarlos. Adriana, por otro lado, protege su participación en el FBI. La gente solo se entera de su traición porque ella confiesa.

6 Ella es honesta

El personaje de voz suave es siempre sincero, aunque aquellos a los que se abre reaccionan negativamente. En los días previos a sus nupcias, Adriana le dice a Christopher que es posible que no pueda tener sus propios hijos biológicos. Y en lugar de dejar que se entere por su cuenta, Adriana le confiesa a Christopher que ha estado hablando con los federales.

La honestidad significa mucho para Adriana y es por eso que incluso durante su tiempo como una de las informantes del FBI en Los Sopranos, se pone en una posición en la que no sabe las cosas en lugar de no saberlas y mentir. Sin embargo, su honestidad no vale la pena, porque eventualmente la matan por eso, pero todos los fanáticos no pueden evitar apreciar el hecho de que ella solo estaba tratando de hacer lo correcto.

5 Ella es trabajadora

Desde sus primeros días como camarera en el Vesuvio, Adriana es retratada como una persona trabajadora. Ella le deja en claro a Christopher que no será el tipo de esposa de la mafia que simplemente se sienta y espera a que la atiendan. Cuando finalmente deja el Vesuvio, puede dirigir su propio club.

Es un rasgo admirable porque todas las demás esposas de la mafia en el programa eligen no seguir este camino porque no son indigentes y sus maridos gángsters están más que contentos de ser los proveedores. Angie, por ejemplo, solo comienza a trabajar después de que su esposo Big Pussy sea golpeado. Carmela, por otro lado, prefiere invertir en un proyecto de especificaciones y ver cómo entra el dinero mientras pasa su tiempo en casa.

4 Ella es protectora

Adriana no solo protege a su amante Christopher, sino también a la familia DiMeo Crime en general. Cuando de mala gana se convierte en una traidora, se niega no solo a dar al FBI ninguna información significativa, sino también a ponerse en cualquier situación en la que escuche secretos familiares.

Habiendo crecido en la mafia, Adriana entiende que su familia y amigos deben estar protegidos a toda costa. Ella sabe que la familia criminal de DiMeo es más grande que cualquier persona y por eso incluso presiona para una boda oficial con Christopher. Si se convierte en cónyuge oficial, estará exenta de testificar gracias al privilegio matrimonial.

3 Ella es amorosa

Dados sus acalorados argumentos, es discutible si Adriana y Christopher son o no una de las mejores parejas en Los Sopranos, pero no hay duda de que ella lo ama. Ella está muy interesada en casarse con él y en lugar de simplemente huir sola, lo insta a que lo acompañe.

A lo largo de la serie, los fanáticos tienen la sensación de que Adriana podría estar mejor con otra persona. Su naturaleza amorosa sería más apreciada si estuviera con un mafioso de buen corazón como Bobby Bacalla. Sin embargo, parte de la razón por la que parece cariñosa es que también acepta los defectos de las personas. Christopher no es perfecto, pero esto no disuade a Adriana de mantenerse fiel a él.

2 Ella no tolera la falta de respeto

Adriana puede ser una persona tranquila, pero nadie le faltará el respeto. Lo pierde cuando Paulie toma un par de sus hermosos tacones de aguja para llevárselos a una de sus novias y corta el contacto con Deborah cuando ella coquetea con Christopher.

Este rasgo es común entre los miembros del crimen organizado en el programa. Habiendo crecido rodeada de individuos duros, Adriana sabe que uno se ve débil si simplemente deja que la gente los pase por encima. Puede que Adriana no sea tan fogosa como Carmela, pero seguro que sabe cómo defenderse cuando surge la necesidad.

1 Ella es solidaria

Estar casada con mafiosos pasa factura a todas las esposas de la mafia, pero Adriana sigue apoyando todo el camino. Ella está encantada cuando Christopher finalmente se convierte en un “chico hecho” y también lo insta a seguir persiguiendo su carrera cinematográfica, a pesar de que sigue procrastinando cuando se trata de hacer realidad su sueño.

Es gracias al apoyo de Adriana que Christopher obtiene la energía para hacer su película. Cuchilla de carnicero una realidad. Su decisión de no delatarlo también está ligada a que ella sea una esposa solidaria. El apoyo de Adriana tampoco se centra en una sola persona. Ella anima a otras esposas de la mafia cada vez que hablan de victorias personales durante las cenas y también se alegra por Artie cuando consigue un nuevo restaurante.


Source link