Ícono del sitio La Neta Neta

Los sportinguistas Rivera, Bruno e Insua, al margen del grupo por precaución

Los sportinguistas Rivera, Bruno e Insua, al margen del grupo por precaución

Los jugadores del Sporting Christian Rivera, Bruno González y Pablo Insua se ejercitaron este miércoles al margen del grupo en la primera jornada en la que los gijoneses comenzaron a preparar el partido que les medirá el domingo al filial del Villarreal, y en el que los rojiblancos pretenden asegurar matemáticamente la permanencia.

Ramírez, que recupera a Varane tras cumplir un partido de sanción por su expulsión en Cartagena, ensayó esta mañana a puerta cerrada en una sesión en la que Rivera, Bruno e Insua lo hicieron de manera particular por precaución, pero los tres estarán a su disposición para el próximo domingo.

El técnico recordó que no se pueden relajar a pesar de que el objetivo está cerca, por lo que el entrenamiento fue intenso con el objetivo de que el equipo se mantenga con la misma tensión de las últimas jornadas.

Ramírez sigue sin poder contar con Jony, Pol Valentín y Gio Zarfino, además de los lesionados de larga duración, como Nacho Méndez y Axel Bamba, y todos ellos parece que tienen complicado volver a jugar esta temporada.

Zarfino así lo reconoció, ya que sigue con molestias que le impiden ejercitarse con normalidad y cree que ahora está pagando el sobreesfuerzo que realizó a mediados de temporada cuando jugó muchos partidos tocado debido a la plaga de lesiones que asoló el centro del campo.

“Claro que me pasó factura, tenía que haber parado pero no me arrepiento de eso”, señaló Zarfino, que fue un jugador muy importante en el primer tramo de la temporada pero que ahora lleva varias jornadas fuera del equipo debido a las molestias que arrastra.

El centrocampista tuvo palabras de elogio para sus compañeros que supieron tomar el relevo de los lesionados “y que lo están haciendo muy bien, como Varane o Nacho Martín”, y también por las muestras de agradecimiento que recibe por la calle de los aficionados.

A Zarfino le gustaría tener minutos antes de acabar la temporada. pero reconoció que sigue con dolor rotuliano y no sabe el tiempo que tardará en estar de nuevo recuperado: “No sé si será esta temporada o ya en la que viene”.

De lo que no está contento Zarfino es de la marcha de la temporada, ya que tenía expectativas “de estar más arriba“.

“Toca estar donde te mereces, es una realidad, faltaron hacer mejor algunas cosas”, reflexionó el jugador.

“Tenemos un partido muy importante y hay que ir a ganar a Villarreal, sabemos lo que nos jugamos que es certificar la permanencia” ,indicó Zarfino sobre el encuentro del próximo domingo que podría suponer la tranquilidad para lo que queda por jugarse.




Source link

Salir de la versión móvil