Los Angeles Lakers cayeron ante los San Antonio Spurs por 109-118. Los texanos estuvieron liderados por LaMarcus Aldridge, autor de 28 puntos y 5 rebotes, en el tercer y último encuentro de su serie esta temporada, que los angelinos se han llevado por 2-1 en tan solo nueve días de calendario. Cosas de la NBA en pandemia.
La dupla estelar de los Lakers, en esta ocasión, no fue suficiente para superar a un rival que, en su tercer enfrentamiento en muy poco tiempo, había podido estudiar de cerca el esquema de Frank Vogel.
gg.didomi.doWhenConsent(true, “c:twitterwi-wUmBnnKy”, function(){
var fbScript = document.createElement(“script”);
fbScript.src = “https://platform.twitter.com/widgets.js”;
fbScript.async = true;
document.querySelector(“body”).appendChild(fbScript);
} );
LeBron James, una vez más, lideró a L.A. con 27 puntos, 6 rebotes y 12 asistencias, mientras que Anthony Davis finalizó con 23 puntos, 10 rebotes, 3 asistencias y 3 tapones. En la mayoría de encuentros, son cifras que dan a los Lakers la victoria.
Contra Gregg Popovich y sus jóvenes pupilos, la fórmula de cracks no bastó para los angelinos. Los Spurs dominaron el marcador de pe a pa, y tan solo tuvieron un momento de flaqueza en el tercer período. Con la derrota, los Lakers abandonan su racha de cuatro triunfos consecutivos, pero se mantienen en las primeras posiciones del Oeste (6-3).
gg.didomi.doWhenConsent(true, “c:twitterwi-wUmBnnKy”, function(){
var fbScript = document.createElement(“script”);
fbScript.src = “https://platform.twitter.com/widgets.js”;
fbScript.async = true;
document.querySelector(“body”).appendChild(fbScript);
} );
DeMar DeRozan, con 19 puntos y 8 asistencias, junto con Dejounte Murray (18) y Loonie Walker IV (14), complementaron el trabajo interior de Aldridge en una nueva lección coral de San Antonio. Desde el banquillo, Rudy Gay, con 15 puntos y 6 rebotes, lideró la segunda unidad, que siempre cuenta con el buen hacer de Patty Mills (10 puntos y 7 asistencias).
Los Spurs se basaron en la eficiencia para derrotar a su rival. Acertaron más triples (16-35) y no perdonaron desde la línea de personal (16-17), algo de lo que L.A. acostumbra a pecar (13-21).
Marc Gasol sumó 4 puntos, un rebote y un tapón en apenas 14 minutos de juego. La segunda unidad de los Lakers naufragó en el Staples: 13 puntos y 10 rebotes para Kyle Kuzma fueron lo poco que destacó, y tan solo Harrell y Horton-Tucker anotaron también en dobles dígitos (10 puntos ambos).
San Antonio (4-4) es el décimo clasificado empatado en récord con siete equipos de la conferencia. Los Jazz, cuartos, tienen el mismo número de victorias y derrotas.
Source link