Los Spurs pasan como un ciclón por Orlando

El escolta-alero DeMar DeRozan solo necesitó tres periodos para conseguir 19 puntos como líder de los Spurs de San Antonio, que vencieron a domicilio por 97-120 a los diezmados Orlando Magic y sumaron el segundo triunfo consecutivo en dos noches seguidas.

El base Dejounte Murray agregó otros 17 tantos y los Spurs se apuntaron triunfos seguidos por primera vez desde que tuvieron una racha de tres partidos ganados entre el 15 y el 19 de marzo.

El base-escolta Derrick White aportó 15 puntos con cuatro asistencias como tercer mejor encestador de los Spurs, quienes jugaron una noche después de ganar en Dallas con un tiro de último segundo de DeRozan y no mostraron signos de fatiga en su camino hacia una victoria fácil.

gg.didomi.doWhenConsent(true, “c:twitterwi-wUmBnnKy”, function(){
var fbScript = document.createElement(“script”);
fbScript.src = “https://platform.twitter.com/widgets.js”;
fbScript.async = true;
document.querySelector(“body”).appendChild(fbScript);
} );

Antes del inicio, los equipos, el cuerpo técnico y el trío arbitral se reunieron y formaron un círculo en la mitad de la cancha con los brazos entrelazados y la cabeza inclinada para mostrar su disgusto por el disparo policial que causó la noche del domingo causó la muerte del joven negro Daunte Wright en Minneapolis.

El incidente ocurrió mientras la policía había parado a Wright por una infracción de tráfico en un suburbio de la ciudad e intentó esposarlo.

El entrenador de los Spurs, Gregg Popovich, y el de los Magic, Steve Clifford, que fue su asistente, estuvieron uno al lado del otro con los brazos entrelazados durante la entonación del himno nacional.

Los Spurs, que vencieron a los Magic por 104-77 el 12 de marzo y superaron a Orlando por tercera vez consecutiva, eliminaron una desventaja inicial de seis puntos y pusieron el partido a su favor en la última fase del primer periodo.

El equipo de San Antonio lideró al concluir la primera parte con parcial de 37-60, que incrementaron a 30 tantos durante el tercer cuarto y no permitieron que la misma fuese inferior a los 20 durante toda la segunda mitad.

DeRozan acertó 7 de 11 tiros de campo que ayudó a los Spurs a concluir el partido con un 52 por ciento de acierto ya demás aportó seis asistencias.

Rudy Gay y Lonnie Walker IV anotaron 12 puntos cada uno como reservas.

La victoria dejó a los Spurs con una marca de 26-26 y se acercaron a un partido de los Memphis Grizzlies (27-25) por el octavo puesto en la Conferencia Oeste.

El equipo de Orlando, que tuvo un 45% en los tiros de campo y anotó solo 5 de 20 intentos de triples, perdió un sexto partido consecutivo y el decimonoveno en sus últimos 23 disputados.

El base novato R.J. Hampton anotó 16 puntos y capturó ocho rebotes como reserva y fue el líder de los Magic, mientras que el pívot Wendell Carter Jr. tuvo también 15 puntos y ocho rebotes.

Los Spurs tienen nueve jugadores en la plantilla menores de 25 años.


Source link