Los Spurs siguen a su bola con un gran Rudy Gay

El veterano ala-pívot reserva Rudy Gay obtuvo 19 tantos que lo dejaron al frente del ataque ganador de los San Antonio Spurs, que vencieron por 104-77 a los Orlando Magic y consolidaron su posición de líderes de la División Suroeste.

Los Spurs abrieron el AT&T Center al público por primera vez desde que derrotaron a los Dallas Mavericks el 10 de marzo del año pasado, el día antes del cierre de las operaciones de la liga debido a la pandemia del coronavirus. Los asientos se limitaron a 3.200 espectadores y todas las personas llevaron puestas las mascarillas.

San Antonio mantuvo a un oponente por debajo de los 80 puntos por primera vez desde que derrotó a los Warriors de Golden State por 89-75, el 19 de marzo del 2018.

Junto a Gay, que va a tener más minutos tras la baja del veterano pívot LaMarcus Aldridge, que busca un traspaso con otro equipo, los jóvenes talentos de los Spurs, el escolta Derrick White y el base Dejounte Murray aportaron 17 puntos cada uno.

La victoria permite a los Spurs colocarse con marca de 19-15, un juego de ventaja sobre los Mavericks de Dallas que tuvieron jornada de descanso.

gg.didomi.doWhenConsent(true, “c:twitterwi-wUmBnnKy”, function(){
var fbScript = document.createElement(“script”);
fbScript.src = “https://platform.twitter.com/widgets.js”;
fbScript.async = true;
document.querySelector(“body”).appendChild(fbScript);
} );

De nuevo, el pívot All-Star, el montenegrino suizo Nikola Vucevic, que aportó 26 tantos y nueve rebotes fue el líder de los Magic.

Mientras que el escolta Dwayne Bacon encestó 15 puntos y el alero Chuma Okeke junto con el pívot reserva Gary Clark anotaron ocho tantos cada uno.

Los Magic (13-25) sumaron su séptima derrota consecutiva y tuvieron a siete jugadores fuera por lesión o enfermedad.


Source link